Editorial: Ediciones B (25/05/2023)

Ayrim_writer
 29 March 2024
Simpático, nostálgico y lleno de curiosidades cinéfilas. Escrito con mucho desparpajo y gracia, el cofundador de la que para mucho es la mejor plataforma de cine, Filmin, cuenta las peripecias del Videoclub regentado por su padre hasta llegar a Filmin. Pasando por contar el gran idilio de su vida, el cine, la carrera de cine y todos esos frikis que adoran el séptimo arte. Trailers, festivales, estrenos, "Videoclub" es la vida contada a través de esas pelis que crearon escuela y que con el tiempo han dejado un legado de "nostalfans". Maravilloso libro para amantes del cine.
Ayrim_writerAyrim_writer07 March 2024
Regresar a un film querido muchos años después es enfrentarse a surcos, arrugas y cicatrices. Son los nuestros, no los de la obra. Frente a lo que reza el cliché, conviene recordar que las películas nunca envejecen, somos nosotros quienes lo hacemos.
Video de Jaume Ripoll (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jaume Ripoll
La sexta actividad del ciclo será una mesa- coloquio con Jaume Ripoll, co-fundador y director editorial de Filmin, Marisa Fernández Armenteros, fundadora de Buenapintamedia y productora, entre otras obras audiovisuales, de Cinco Lobitos.

Otros libros de Jaume Ripoll (1)Ver más