Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
04 March 2021
Conocí la escritura de la autora en su último libro El sonido de un tren en la noche.
Me enamoré de esa forma de escribir lenta, pausada, elegante y sobre todo llena de sentimientos que es lo que más me gusta encontrar en un libro. Esos sentimientos que se enganchan al alma y esas emociones que transmite.

Me encantan las historias bien contadas y últimamente es con lo que más disfruto. La historia que se cuente es importante y mucho pero sobre todo disfruto de la forma de narrar y os aseguro que con este libro se disfruta muchísimo.
Carolina me ha llegado al alma pero no solo ella también Lana, Andrea y Bárbara.

Carolina y Guillermo van todos los días a ver a su madre a una clínica en la que se encuentra en un estado de ausencia.

Carolina quiere que vuelva a la vida y para ello acude todos los días y le lee.
Mujercitas ,Ariel de Sylvia Plath , El malentendido de Irene Nemirovsky o La señora Dalloway son los libros que ha elegido y están seleccionados no por la historia que cuentan sino porque al leerlos la transportan a una época pasada y al pretender ayudar a su madre se ayuda a ella misma.
Y así vamos conociendo su vida,un libro por cada etapa y persona que le ha servido para ser quién es en la actualidad.
Ariel y Andrea, El malentendido y Matt, La señora Dalloway y Lana.

Una delicia que os recomiendo muchísimo,lleno de reflexiones,de situaciones con las que nos podemos sentir identificados ,lleno de sentimientos y emociones,un libro que hay que leer
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..