Las mejores frases de La hermana perla (12)

Alpispa
Alpispa 01 December 2023
Te ocurra lo que te ocurra en la vida, querida CeCe, lo que nunca podrán arrebatarte es tu talento.
Mariarsamon 18 December 2022
El amor es a la vez el sentimiento más generoso y el más egoísta del mundo, Celeno, y esas dos vertientes no pueden separarse. Nuestra necesidad batalla con el deseo de que el ser querido sea feliz. Así que, por desgracia, el amor no es algo que pueda racionalizarse y ningún ser humano escapa a su influjo
ElblogdeSeshat 27 September 2020
Debemos intentar asumir la responsabilidad de nuestras propias acciones, pero no podemos responsabilizarnos de las de los demás. Tienden a enredarse de forma insidiosa en torno a nuestros destinos, como la hiedra. En este mundo nada existe al margen de lo demás.
Mariarsamon 18 December 2022
Nunca permitas que el amor te ciegue. Es nuestra ruina.
Mariarsamon 18 December 2022
Por la gracia de Dios, yo doy quien soy.
Mariarsamon 18 December 2022
...tú has venido a este mundo para escribir tu propia historia.
ElblogdeSeshat 27 September 2020
- Todo el mundo dice que en Australia puedes crearte una nueva vida.
Cuénteme cómo es su país, señora M.
"Inmenso... Desgarrador... Extraordinario... Cruel.."
ElblogdeSeshat 19 September 2020
Cuando llegué a la playa y experimenté una sensación de libertad que, por desgracia, solo los privilegios podían comprar en aquella zona en concreto, me imaginé que un día inhalaría el mundo en todo su asombroso esplendor y luego lo pintaría en un lienzo para que todos pudieran verlo.
Babel
Babel 30 March 2018
Nunca se me había dado bien descifrar mis sentimientos, casi podría decirse que necesitaba un sherpa y una antorcha en llamas para guiarme por mis recovecos psicológicos.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë