ISBN : 8419610054
Editorial: Arechi Manga (26/02/2023)

Los ojos del color del lapislázuli son los que hacen que Nina se convierta en la sustituta de la princesa Alisha, del país de Fortna. Como tal, deberá casarse con el príncipe del gran reino de Galgada. Conforme Nina se va convirtiendo en una bella princesa para así poder engañar a ese gran país, se va sintiendo atraída por Azure, el segundo príncipe de Fortna. También Azure, para quien al principio ella no era más que un peón, acaba deseándola para sí…¡Llega el segu... >Voir plus

vecks30
 03 April 2024
Nina del reino de las estrellas es un manga que me tiene cada vez más enganchada por todos los secretos que se van descubriendo a lo largo de la historia.

En este segundo volumen la vida de Nina como la princesa Alisha continua en palacio y se va a cercando la fecha en la que tiene que partir hacia Galgada, pero entre esos días felices que pasa acompañada de Azure, descubre que alguien quiere matarlo, e incluso quien quiere hacerlo, por lo que será capaz de hacer cualquier cosa para protegerlo, tomando las riendas de su vida y enfrentándose hasta con los más poderosos si es necesario.

He disfrutado mucho de este tomo porque por fin Nina y Azure han revelado sus sentimientos, aunque la alegría no ha durado mucho ya que Nina parte a Galgada para casarse con el príncipe heredero y así poder salvar a Azure y a Fortna de una posible guerra. He podido ver a un Azure más libre al lado de Nina, sin estar tan pendiente de sus deberes como príncipe, y se descubre un secreto de su pasado que le une más a Nina de lo que esperaba. También he descubierto a una Nina más valiente que nunca, capaz de sacrificarse por lo que más ama, dejando a un lado el "destino" y eligiendo ella misma su camino.

Tengo muchas ganas de ver a donde va la historia, que le espera a Nina en Galgada, conocer más a Sett (que aparece en las ultimas paginas) y que decidirá hacer Azure ahora que Nina se ha marchado.

Una historia llena de tramas palaciegas y conflictos entre países, con el precioso dibujo de Rikachi que no os podéis perder.