Lara Agnelli (Traductor)
Editorial: Booket (16/09/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universi... >Voir plus

crusolvico13
 26 abril 2021
Lo tan esperado sucede en esta entrega y sinceramente fue lo que prometía. Ambos enamorados con la pasión a flote y apunto de estallar. Nos narra las vacaciones deliciosas para la pareja y un regreso a la vida cotidiana.
Un regreso nada favorable para ellos ya que deben vivir con el temor de que los descubran, alejados un tanto para no salir afectados en ambas partes y una villana entrometida que les hace todo caos.
Las escenas son románticas, pasionales y los personajes me agradaron bastante. Las menciones entre el libro de dante y su relación te dan otra perspectiva que no había captado y me encanto.
crusolvico13crusolvico1326 abril 2021
Algunas cosas no pueden expresarse con palabras. Algunas cosas desafían los limites del lenguaje.

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro