Lara Agnelli (Traductor)
Editorial: Esencia (10/01/2013)

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor?
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.
Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel ... >Voir plus

anamrs
 04 mayo 2018
He adorado ambos personajes principales, y a los no principales también. Ambos son personas con problemas, con pasados difíciles y tristes. Con vidas que podrían haber acabado hechas pedazos pero que juntos recomponen para enfrentarse al futuro.
El cambio de Gabriel, de un profesor estúpido y engreído a una persona comprensiva y generosa, aunque solo con ella, es precioso. Lo mucho que la ama y la adora...
Pero todos los personajes son muy humanos empezando por los protagonistas y pasando por Rachel y Aaron, una preocupada por dejar a su padre solo tras la muerte de su madre y otro impaciente por casarse con la mujer que ha amado desde la adolescencia, y Richard y Grace, con una feliz vida juntos y lo que queda cuando son obligados a separarse. Incluso Scott, con su evidente enfado hacia su hermano posiblemente nacido de la diferencia de sus orígenes y luego empeorado con el tiempo, y el padre de ella. Todos son muy humanos, se equivocan, se enfadan, recapacitan, se disculpan...
Me apetece mucho ver como sigue su historia.
D3spertar
 01 febrero 2019
Me encantaron ambos personajes y toda la historia.
La evolución de Gabriel es significativa a lo largo de toda la saga y me entusiasma que Julianne siga firme en sus creencias de una manera inquebrantable.
Son dos personajes que simplemente encajan.
Gabriel para encontrar algo de luz y paz en su perturbada vida y Julianne para sentirse amada y protegida.
También añadir que la información que recoges sobre "la Divina comedia" de Dante es muy detallada y ese tipo de detalles siempre consigue que nos pique el gusanillo para leer clasicos que tenemos abandonados.
Sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Malicklima
 08 agosto 2018
La primera impresiono que me dio el libro cuando leí la portada creí que seria de terror pero cuando empece a leer el libro me gusto la historia de amor entre Gabriel y Julia, cuenta como son los personajes en cada uno de los acontecimientos que los unen pero en un principio todo pareciera que Gabriel detesta a Julia por cada cosa que ella hace por buena intecion pero le sale mal, pero un día todo cambia cuando el se entera que ella lo conoce pero en no sabia la razón por la cual ella nunca le había dicho la verdad de que ella estuvo enamorada de el y que ella era una amiga muy cercana de su familia.
maga19bazan
 12 diciembre 2018
bueno voy a decirlo de forma pasifica que AMO ESTE LIBRO Y SU HISTORIA. Jamas suelo leer este tipo de libro, pero la verdad la historia es muy atrapante. La forma de narracion de la autora es increible, porque a medida que uno va leyendo es una forma dinamica muy fluida y sencilla.
En cuanto a la historia me descoloco por lo fuerte y tan real que se sintio a medida que conocia a mis personajes principales. Una historia con problemas que se van resolviendo de manera tan madura dentro del ambito que viven nuestros personajes. Me gusto como la autora tambien jugo con a literatura dentro de la historia, es algo que admire y que gracias a ese detalle no me pude despegar del libro hasta terminara la trilogia de Gabriel.
Enlace: https://www.instagram.com/ma..
anamrsanamrs11 noviembre 2018
El silencio puede ser más fuerte que el mal. Y me gusta pensar que, si no digo nada, la gente oirá el odio que sale de su boca con sus propios oídos, sin nada que los distraiga. Tal vez la bondad sea suficiente para mostrar el mal como lo que es, sin necesidad de reprimirlo con más mal.
D3spertarD3spertar01 febrero 2019
- Mañana seré expulsado del Paraíso, Beatriz. Nuestra única esperanza es que tú me encuentres. Búscame en el Infierno.
D3spertarD3spertar01 febrero 2019
Estar sin ti es como vivir una eterna noche sin estrellas.
otros libros clasificados: novela románticaVer más