Lara Agnelli (Traductor)
Editorial: Esencia (05/03/2013)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universi... >Voir plus

anitamiarmita
 06 febrero 2020
Una de las trilogías que más me han gustado. Trata tantísimos temas referentes a las formas de amor, de una manera tan respetuosa, tan veraz, tan íntima y de un gusto tan exquisito, que la recomendaría encarecidamente.
Tres partes con claras funciones: introduccion, trama y desenlace. Y las tres se pueden leer independientes porque el autor te contextualiza en cada uno de ellas.
La añado a mi biblioteca de preferidas, además con cariño por quién me la recomendó una gran amiga y por cómo la leí, con una gran persona @dreaming_entrelibros. He disfrutado a tope esta lectura en todos los sentidos... Qué más se puede pedir!
anamrs
 04 mayo 2018
Más que el éxtasis de Gabriel yo lo habría titulado el viaje de Gabriel. Un viaje de crecimiento, de maduración, de comprensión, de aceptación, etc. Un viaje donde deja atrás su pasado y abraza su futuro. Y es que si hay un personaje que crece a lo largo de este libro ese es Gabriel. Esto sirve de contraposición a Julianne que no madura nada. Sigue insegura, con una autoestima por los suelos, sin creerse el amor de Gabriel, sin confiar en él, y esas mismas inseguridades hacen que se rinda a lo que tienen ambos sin reconsiderarlo una segunda vez.
Espero ver en el tercer libro la maduración de Julianne porque Gabriel no para de repetir que él es indigno de ella pero yo me estoy empezando a plantear sino será ella quien es indigna de él...
Malicklima
 08 agosto 2018
la segunda parte se supone es para unir mas a la pareja principal todo es lo que imaginaba felicidad, muchos encuentros sexuales todo va de maravilla en sus vacaciones pero muy pronto tendrán que volver a la realidad a la cual traerá el pasado de Gabriel y podrían complicar la relación que ya tienen, hay mas romance y drama, me encanta cada parte de este libro .
MalicklimaMalicklima08 agosto 2018
Ella dio un paso adelante, insegura, pero la sensación de no llevar ropa interior le resultó agradable y liberadora.
—Podría beberte como si fueras champán —susurró Gabriel. Ella se puso de puntillas para besarle la mejilla.
—A ver si me enseñas tus trucos de seducción.
—Sólo si tú me enseñas a amar.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth