Lara Agnelli (Traductor)
Editorial: Esencia (05/03/2013)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 25 calificaciones)
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universi... >Voir plus

Nuryta
 16 January 2024
En esta segunda entrega Gabriel y Julia por fin concretan su relación y la hacen pública, creyendo que al estar ya en vacaciones no tendrán problemas con las reglas de la Universidad. Sin embargo, no faltan las personas que resentidas ventilarán verdades y mentiras sobre su relación que harán que se separen y les hagan reflexionar sobre sus vidas personales y aquello que cada uno debe mejorar antes de ser pareja.

De Gabriel me sorprende su entrega y aquello de lo que es capaz con tal de garantizar a Julia sus sueños y que no se vea perjudicada por las reglas. Eso denota no solo su amor, sino también la madurez que también le lleva a entrar en un proceso interno de curación que buena falta le hacía. Sin embargo, me parece increíble la poca imaginación para entablar una comunicación efectiva con ella, no puedo decir más, tendrán que leerlo.

Por otro lado, tanto el amor como el dolor de la separación provocan en Julia un empoderamiento que también le hacía buena falta y que muestra a una mujer mucho más segura de sí misma y capaz de tomar decisiones, al menos cuando no se trata de Gabriel 😅

Queda poco para la tercera parte, ya veremos.
anitamiarmita
 06 February 2020
Una de las trilogías que más me han gustado. Trata tantísimos temas referentes a las formas de amor, de una manera tan respetuosa, tan veraz, tan íntima y de un gusto tan exquisito, que la recomendaría encarecidamente.
Tres partes con claras funciones: introduccion, trama y desenlace. Y las tres se pueden leer independientes porque el autor te contextualiza en cada uno de ellas.
La añado a mi biblioteca de preferidas, además con cariño por quién me la recomendó una gran amiga y por cómo la leí, con una gran persona @dreaming_entrelibros. He disfrutado a tope esta lectura en todos los sentidos... Qué más se puede pedir!
anamrs
 04 May 2018
Más que el éxtasis de Gabriel yo lo habría titulado el viaje de Gabriel. Un viaje de crecimiento, de maduración, de comprensión, de aceptación, etc. Un viaje donde deja atrás su pasado y abraza su futuro. Y es que si hay un personaje que crece a lo largo de este libro ese es Gabriel. Esto sirve de contraposición a Julianne que no madura nada. Sigue insegura, con una autoestima por los suelos, sin creerse el amor de Gabriel, sin confiar en él, y esas mismas inseguridades hacen que se rinda a lo que tienen ambos sin reconsiderarlo una segunda vez.

Espero ver en el tercer libro la maduración de Julianne porque Gabriel no para de repetir que él es indigno de ella pero yo me estoy empezando a plantear sino será ella quien es indigna de él...
Malicklima
 08 August 2018
la segunda parte se supone es para unir mas a la pareja principal todo es lo que imaginaba felicidad, muchos encuentros sexuales todo va de maravilla en sus vacaciones pero muy pronto tendrán que volver a la realidad a la cual traerá el pasado de Gabriel y podrían complicar la relación que ya tienen, hay mas romance y drama, me encanta cada parte de este libro .
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
MalicklimaMalicklima08 August 2018
Ella dio un paso adelante, insegura, pero la sensación de no llevar ropa interior le resultó agradable y liberadora.
—Podría beberte como si fueras champán —susurró Gabriel. Ella se puso de puntillas para besarle la mejilla.
—A ver si me enseñas tus trucos de seducción.
—Sólo si tú me enseñas a amar.
Jocelin15pandaJocelin15panda09 December 2020
El universo no se basa en la magia, no hay un conjunto de circunstancias para el bien y otro para el mal. Todo el mundo sufre alguna vez. La pregunta es qué haces con el sufrimiento.
Jocelin15pandaJocelin15panda09 December 2020
Si se aman tanto que se olvidan de todo lo demás, es un amor pagano. Se representan en ídolos el uno para el otro. Y su sentimiento también adquiere carácter de idolatría.
Jocelin15pandaJocelin15panda09 December 2020
El amor es hacer alguna bondad por otra persona, sin esperar recibir nada a cambio.
Jocelin15pandaJocelin15panda09 December 2020
Las elecciones obvias en la vida no siempre son correctas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio