Editorial: Blackie Books (30/11/-1)

Una novela frenética, desternillante, con un final deslumbrante, sobre la vanidad y la hipocresía en el mundo de la farándula y sobre nuestras dudas más íntimas. Tras un gran escritor, siempre hay un gran lector. Y Joaquín Reyes lo ha leído todo. Su pasión por la literatura rusa más sesuda es la prueba de que el humor es en realidad una cosa muy seria.

Una novela que replica la idea de su título: ambientada en una única semana de la vida de su protago... >Voir plus

Pianobikes
 02 April 2022
“A las 10.30 de la mañana suena la alarma. Me doy la vuelta perezosamente, estiro el brazo y la apago. Sin despertarme del todo miro el Instagram y ¡cosa rara! hay chorradas a punta pala” ~ Subidón de Joaquín Reyes.

Emilio Escribano es cómico monologuista. Ahora que está en la cumbre del éxito profesional comienza a sentir que su vida personal se tambalea, comenzando por su relación con Yoli, con quien lleva desde los 14 años. La historia nos cuenta precisamente el día a día de Emilio y cómo afronta diversas situaciones.

Narrada en primera voz por el protagonista, es un libro divertido que me ha hecho soltar alguna carcajada, tanto por las situaciones a las que se enfrenta como por sus pensamientos que quedan reflejados en el libro. Ironía y sarcasmo a punta pala.

La verdad es que el libro se lee de una sentada. No llega a las 200 páginas, tiene un cuerpo de letra generoso y muchos diálogos. Reconozco que me han encantado los personajes de Emilio y de su primo Fredy que es a la vez su manager. Buena opción para pasar un rato entretenido.
Videos de Joaquín Reyes (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joaquín Reyes
Sobre el humor como elemento definitorio de la existencia humana tratará el VII Foro de la Cultura, que regresa al Espacio Fundación Telefónica de Madrid con dos diálogos en los que descubrir, junto a Joaquín Reyes, Pantomima Full, Victoria Martín, David Trueba y Berta García Faet, cuánta seriedad puede contener un chiste.
#ForodelaCultura24
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/foro-de-la-cultura-2024-perdonen-que-me-ria/
otros libros clasificados: humorVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer