Editorial: Exedra (01/08/2014)

El último clan de vampiros en el mundo se refugia en las profundidades de las cuevas del Bayano. Su población diezmada por catástrofes y la incesante persecución de una orden religiosa que, tras múltiples batallas, se encuentra en iguales o peores condiciones que sus enemigos. Separados por kilómetros de selva, han logrado mantener una tensa tregua por más de un siglo, mientras tratan de recuperarse en fuerza y números.

Sin embargo, la tranquilidad a ... >Voir plus

Marga71
 16 February 2022

Novela de Ficción gótica con toques históricos y fantasía vampírica. O no tan fantasía, quien ha dicho que no puedan existir...
🧛
¿Creeis en los vampiros? ¿Considerais la posibilidad de que convivan ocultos entre nosotros? ¿Algún vampiro leyéndome que pueda responderme unas dudas?
Puede que existan o puede que no. ¿Es cuestión de fe o de creencias?
🧛
¿Que ocurre cuando hay posibilidades de que la existencia o no de algo pueda tambalear la fe?
La mezcla que nos trae esta vez el escritor contiene el grado de misterio al que nos tiene acostumbrados en sus novelas de thriller. Pero aquí incluye fantasía, religión y algo de historia. ¿Una mezcla rara? Quizás, salvo que consigue entremezclarlo de una forma sublime.
🧛
Lo bueno ha sido que ha logrado hacerme dudar de personajes, dudar de determinados datos y buscar información. Y lo mejor de todo, encontrarme con una orden religiosa, digamos mas feroz de lo normal. Una orden que ya había conocido por otros libros, Los perros de Dios.
🧛
Contiene varios hilos temporales que van enlazando las diferentes partes de la historia. Algo a tener en cuenta es que la base de la historia que nos cuenta parte del enfrentamiento entre vampiros y humanos. Y con ello encontraremos sentimientos de lealtad, de traición, de indecisión y de incredulidad.
🧛
Nos plantea mucho debate con las decisiones a tomar.
Que debo hacer, que tengo que hacer y que hago al final.
¿Se corresponde siempre lo que debes hacer con lo que quieres hacer? ¿Coincide con lo que realmente llegas a hacer?
Que empieze el juego!!
🧛
Y... Nada mas yo creo. Que lo leais y os dejeis llevar por Laura y Efrain hasta donde os quieran llevar.

Lectores (2) Ver más