ISBN : 950498097X
Editorial: Planeta (01/04/2023)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Acaso puede encontrarse el amor en un silencio perfecto?

Leo tiene todo lo que necesita para ser infeliz: la universidad la está devorando en vida, mantener sus marcas de atletismo le genera problemas con su familia, no se habla con sus amigas y, como si no bastara, tiene que hacer el trabajo más importante del semestre con el peor compañero del universo.

Ashford es un enigma. Su inexpresividad y el misterio que lo envuelve producen un... >Voir plus

xfitix
 24 September 2023
Tengo muchas cosas que decir sobre "El Silencio Perfecto" de Victoria. Tenía muchas ganas de descubrir su estilo de escritura, y la historia me encantó. Es realmente hermosa, especialmente la manera en que los personajes evolucionan de enemigos a amigos y luego a amantes.

Me preguntó cómo mostró de manera realista la vida universitaria, desmitificando la idea de que es una etapa perfecta y sin preocupaciones. La novela capturó con precisión la ansiedad y el estrés que implica mantener una beca, mantener calificaciones aceptables y al mismo tiempo seguir con tus pasatiempos e interactuar con tus amigos. En ese aspecto, me sentí un poco identificado, ya que refleja de manera auténtica los desafíos que muchos enfrentamos durante la universidad.

Sin embargo, siento que Victoria escribió con un nivel de detalle tan profundo en los pensamientos de la protagonista que, en ocasiones, me perdía mientras leía y no podía seguir el ritmo al cien por ciento. A pesar de esto, la tensión entre Leo y Ashford es simplemente increíble. Y el final, aunque predecible, fue impactante y me gustó que ocurriera, aunque también provocó dolor, como suele suceder en todas las historias relacionadas con el amor.

La verdad es que no es una historia con la que me identifiqué personalmente, la percibí más como una lectura para pasar el tiempo. No obstante, a pesar de esto, al final de la historia, dejó un mensaje conmovedor y positivo que me pareció realmente hermoso, para cada lector.

Prepárense para sumergirse en los profundos pensamientos de la protagonista, donde encontrarán numerosas frases icónicas que los atraparán desde la primera página. Además, experimentarán una tensión increíble entre los amantes que mantendrán sus corazones latiendo con fuerza a lo largo de toda la historia.

Gracias por está historia Tory
m80806339
 24 April 2024
el silencio perfecto: me encantó este libro de Victoria me hizo sumergir en una historia muy distinta a Reino de Papel pero que a la vez están entrelazados ya que es mi escritora favorita no pude menos que ponerle 5 estrellas

Leo esta estudiando una carrera que no quiere y como si fuera peor tiene que hacer el trabajo más importante del trimestre con Ashford un chico al que odia y no soporta pero con el tiempo se. va a dar cuenta que va a ser el único brazo que va tener para sostenerla en los momentos más difíciles
xfitixxfitix04 September 2023
No creo que tú forma de querer sea a medias, es solo tu forma de querer y no tienen nada que ver con querer mucho o poco. El día que alguien te quiera, va a quererte por eso tanto como por todo lo demás.
xfitixxfitix04 September 2023
No tan así, pero no creo que pueda enamorarme de la forma en la que lo hacen todos. Sería comprometer demasiado. Dedicarle todo ese tiempo a alguien, cuando podría estar entrenando o estudiando o … no lo sé. Ya tengo demasiadas responsabilidades y no creo que exista una persona que haga valer la pena el esfuerzo de inventar más tiempo para compartir con ella.
xfitixxfitix25 September 2023
Existir duele. no recuerdo la última vez que algo dolió tanto como duele existir en este instante.
xfitixxfitix25 September 2023
Lo mío son alucinaciones inducidas por la costumbre que tenemos como humanos de creer que todo es correspondido, que todo es justo y simple incluso cuando se sabe que no es así.
xfitixxfitix25 September 2023
¿Por qué el tiempo no alivia el dolor? ¿Porqué con cada día que pasa todo duele mucho más?

Otros libros de Victoria Resco (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?