Editorial: Pan Macmillan (01/08/1999)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En la selva de Perú la contienda del siglo ha comenzado. Se está librando una carrera contra el tiempo para encontrar un legendario ídolo inca que fue tallado en una piedra que, en la actualidad, podría utilizarse para desarrollar un arma aterradora y letal. La única pista para dar con el ídolo se encuentra en un manuscrito escrito por un monje español en el siglo XVI. William Race, un joven y brillante lingüista, es reclutado para interpretar el documento que podrí... >Voir plus

cultureteando
 25 March 2022
A William Race le reclutan para ayudar a un grupo del ejército de Estados Unidos a encontrar un ídolo en inca con el cuál podría realizarse una terrible arma. Race es un experto lingüista y su cometido es traducir un documento escrito por un monje español por el que algunos han matado y que es la clave para llegar hasta el ídolo.

Alguien dejó este libro en la habitación de un hostal en el que me alojaba, y ¿cómo dejar un libro abandonado a su suerte? Tardé unos años en leerlo pero cuando lo hice lo disfruté un montón y me hice con una copia en castellano también. Es una novela de intriga, acción y aventuras trepidante que no deja ni un momento de respiro.

La historia que el protagonista tiene que traducir resulta muy interesante y además nos da una idea de cómo se vivía en el Perú de la época, pero la línea de tiempo real es muy entretenida.

Si sois de los que disfrutan con este tipo de novelas que mezclan aventuras e historia, "Temple" ("El templo" en catellano) es muy recomendable.
otros libros clasificados: acciónVer más

Lectores (1) Ver más