Editorial: Independently published (30/11/-1)

Cristina38
 28 December 2020
Este libro nos cuenta la historia de Thomas Fooreman, un poderoso empresario que oculta un gran secreto. El secreto de su éxito, del éxito de su familia y de muchas otras personas.

La historia a conocemos a través de los recuerdos del propio Thomas, por lo que tiene un punto de vista un tanto subjetivo, pero no por ello he dejado de ver la realidad de lo que está pasando.

El personaje principal me parece muy interesante. No digo que esté de acuerdo con él, con sus acciones o sus creencias, ni mucho menos, pero me ha parecido muy interesante su evolución, cómo llega a convertirse en la persona sin alma ni corazón que llega a ser.

La forma de escribir de este autor también me ha gustado, usa un lenguaje claro y sin palabras rebuscadas, y las descripciónes que hace tanto de las escenas como de los escenarios son muy detalladas.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Otros libros de A.J Raven (1)Ver más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi