Editorial: Espasa (22/01/1996)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Galena
 16 diciembre 2017
No sé qué me pasa con este autor, a pesar de ser paisano mío me cuesta seguirlo en sus obras y con tantos personajes y sus nombres tan cambiantes, me ha costado seguir el argumento. Finalmente, con el visionado de la versión fílmica, he entendido mejor todo, es todo muy peculiar, tanto la historia como los personajes y desde luego su manera de escribir un teatro casi novelado, es de lo más innovadora y extraña, no se le puede reprochar falta de originalidad, pero no será de mis escritores favoritos.
Videos de Ramón del Valle-Inclán (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Ramón del Valle-Inclán
José Luis Gómez, actor, académico y director del proyecto «Cómicos de la lengua», nos acompaña en este viaje a una obra de Valle-Inclán poco conocida, «La media noche. Visión estelar de un momento de guerra», en una representación que tuvo lugar en el salón de actos de la Real Academia Española. El académico Darío Villanueva se encarga de dar contexto y crítica a las palabras del inolvidable creador del esperpento.
otros libros clasificados: teatroVer más