Editorial: Debolsillo (16/02/2017)

El primer volumen con las novelas de uno de los autores más destacados de la España contemporánea: Ramón María del Valle-Inclán. Durante la década que abarcan los relatos y novelas cortas reunidos en este volumen -la que va de 1895 a 1905-, Valle-Inclán se revela y consolida como un prosista deslumbrante, de un genio comparable únicamente al de Rubén Darío, su maestro y amigo. De las Sonatas se ha dicho que constituyen la cumbre de la prosa modernista en España... >Voir plus

Videos de Ramón del Valle-Inclán (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Ramón del Valle-Inclán
José Luis Gómez, actor, académico y director del proyecto «Cómicos de la lengua», nos acompaña en este viaje a una obra de Valle-Inclán poco conocida, «La media noche. Visión estelar de un momento de guerra», en una representación que tuvo lugar en el salón de actos de la Real Academia Española. El académico Darío Villanueva se encarga de dar contexto y crítica a las palabras del inolvidable creador del esperpento.
otros libros clasificados: novelaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape