Editorial: Nova Casa Editorial (01/12/2018)

Calificación promedio : 4.34/5 (sobre 16 calificaciones)
Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad.

Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos huma... >Voir plus

labibliotecadebremd
 19 mayo 2021
primero que nada quiero dejar claro que lo leí hace mucho tiempo mientras ella lo estaba subiendo a Wattpad, así que me pone super contenta de haber leído este libro publicado porque ella se lo merece, dicho esto pasemos con la reseña.
Amo a los personajes, la espontaneidad de cada uno de ellos con sus personalidad atrapantes y tan bien detalladas, Beasley siendo tan cerebrito, Harriet siendo tan seria, Jamie siendo tan loca, Kansas siendo tan Kansas y Bill Shepard siendo un genio, pobre Timberg!!
Me quedé con la duda de qué carancho estudia Jamie, o sea, no me podes dejar asi!!
La relación de todos los personajes se van llevando bien, con un progreso paulatino y no vi que tuviera iormación de relleno, así que eso sumó muchos puntos.
Y Zoe! No nos podemos olvidar del parásito rubio!! Amé a esa nena con todo mi corazón y lloré mucho por ella. Siempre llevando la contraria a todo el mundo y haciendo lo que quisiera, amo!
MajoM
 29 junio 2021
Tuve la oportunidad de leerlo cuando estaba siendo publicado en wattpad. Esta historia es increíblemente entretenida y divertida. Contiene de todo: drama, amor, comedia y sin duda unos maravillosos personajes que con cada ocurrencia te sacaran un sonrisa o lágrimas.
Es una historia original y sin duda espero que más personas le den una oportunidad.
belabook2222
 15 junio 2021
Este libro personalmente me gusto, la narrativa es muy buena, aunque creo que detalla mucho las cosas y llega un punto donde llega a ser tedioso, la historia te envuelve, y tiene uno que otro plow twist inesperado, pero creo que es algo cliche, es una buena opción si te gusta el drama, romance, y las personas sarcásticas, personalmente le doy un 4/5.
celeste_23celeste_2318 agosto 2021
Touchdown es una historia increíble. Contiene todas las cosas que podría buscar en una historia: comedia, amor, drama y personajes asombrosos. Lo que más me gusta es que la historia es muy original, ya que no se trata de el típico badboy, no.
MajoMMajoM29 junio 2021
"Y así la noche se transforma en día, tal vez, el querer en amar"
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Ludmila Ramis (1)Ver más

Grandes títulos de la novela histórica

Memorias de una...

peregrina
madre
geisha

Thèmes : novela históricaCrear un test sobre este libro