Editorial: Nova Casa Editorial (01/11/2021)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los amigos con beneficios olvidan que deben pagar intereses en el banco de los sentimientos.

Billy Anne quiere salir de la sombra de su apellido y trazar su propio camino. Para ella, la vida adulta es algo nuevo, pero acepta el desafío con gusto. Su familia le ha enseñado que nada es imposible.

Por otro lado, Jaden Ridsley es un exjugador de fútbol americano que ama las fiestas y espera que el éxito y la estabilidad mental le caigan del... >Voir plus

Rizos
 31 March 2024
Estamos ante el tercer libro de esta saga. Si bien, todos son autoconclusivos, en todos aparecen personajes del primero.
Leí hace mucho el primero y tenía un gran recuerdo de el. Este último no me ha gustado tanto.
Al principio, y tras la escena mas graciosa del libro, característico de esta saga y de esta autora, me ha resultado muy pesado, todo el rato repitiendo la misma frase una y otra vez el abuelo Shepard. A mitad de la trama empieza a tocar temas muy serios y hace muchas reflexiones y eso me animo a seguir leyendo. Hacia el final hay un giro de la trama un tanto extraño que para como termina, podia haberlo omitido.
Le daría una revisión a la escritura y adaptaría expresiones al castellano, ya que a veces se hace raro entender lo que escribe la autora.
Es una historia larga, mucho más de lo que recuerdo que fue el primero.
RizosRizos05 April 2024
A veces cuesta dejar de sugerirle a la gente qué tiene que hacer, más cuando crees que tú tienes la fórmula para que se solucionen sus problemas. Sobretodo, si la persona te importa...
RizosRizos05 April 2024
Quiero que se enamore de su vida antes que de una persona, porque la gente no está para siempre contigo. Eres el único que puede alejarse de si mismo.
RizosRizos05 April 2024
Lloramos porque sentimos. Eso no es estúpido, solo humanos.

Lectores (1) Ver más