Karolina García Rojo (Otro)
ISBN : B01BWLKS2A
Editorial: No reconocida (01/03/2016)

La conocen como la dama de hielo en los círculos corporativos de Nashville, Tennessee. Quienes cotillean sobre C.J. Bostworth, ignoran lo que existe en realidad detrás de su fachada fría y distante. Después de un matrimonio desastroso en el que la decepción y el dolor fueron los ingredientes principales, C.J. se muestra despiadada en un mundo empresarial dominado por hombres. No dejará que nadie vuelva a aprovecharse de ella. Está preparada para cualquier reto, pero... >Voir plus

romanticoslibros
 30 June 2021
Nos encontramos ante una historia de romantica erotica con sus toques de intriga.

Por un lado tenemos a nuestrs protagonista, C. J. Una joven empresaria a la que todos vrn como una mujer fria pero que en verdad es todo lo contrario, cosas de la vida la han hrcho ponerse esa coraza y se irán descubriendo a lo largo de la historia.

La primera vez que se ven ella pone el grito en el cielo y se forma un poquito (quien coge una sartén para defenderse?... Yo lo haría para que vamos a negarlo jajajajajaja).

Por otro lado tenemos a Xander, nuestro chico, un ruso empresario que ha logrado levantar su compañia de arquitectura a base de esfuerzo y trabajo duro, compañia que lo tiene mas que contento pero aspira a más.

Es la primera historia que he leido de la autora y me ha encantado su forma de escribir y presentarnos a los personajes.

Es una autora que espero volver a leer en un futuro proximo y dejarme enamorar un poco mas de su pluma.

Aparecen algunos personajes mas pero uno se ha llevado mi odio por completo.

El final me ha gustado mucho, deja la historia en un punto en el que podria haber una segunda parte aunque tambien es verdad que asi acabaria genial de no haberla.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas