Editorial: Kindle Edition (15/06/2014)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Dos desconocidos experimentan un encuentro desastroso que cambiará sus vidas para siempre. Conoce la historia de Devlin y Elaine. Quizá, después de leer este relato, te apetezca tomarte un Macchiato.

ArielRomero
 02 March 2023
Lo primero que me llamó la atención de esta novela es las dos palabras tan contrarias que forman el título. Cálido junto con invierno. Pero te paras a pensarlo y es cierto que un Invierno puede ser cálido, aunque con esa portada nevada no es lo que más se refleje.

Más que un relato corto, la historia es una escena que podría ser el comienzo de una historia.

Narrada en tercera persona, los personajes protagonistas son Devlin y Elaine. Ambos se cruzan en un café y el flechazo es instantáneo.

Me ha parecido todo demasiado corto y demasiado rápido. Pero me gustaría seguir leyendo a esta autora con algo un poco más largo.
ANA72
 11 March 2023
Un relato muy cortito, en el que un encuentro desastroso y un macchiato provocan chispas entre dos extraños y surge el flechazo.
ArielRomeroArielRomero02 March 2023
Si alguien alguna vez le creía o no a Devlin que había conocido a su alma gemela en una cafetería, le era indiferente. Lo único que contaba para él era que tenía la suerte de haberla encontrado.
ArielRomeroArielRomero02 March 2023
Ajeno a cualquier excusa que la muchacha estuviera diciendo, Devlin entendió por primera vez lo que significaba amor a primera vista.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas