Críticas sobre Por Clara (Encuentro de almas 1) (11)

pk2_x
 27 September 2020
Esta es la historia de tres jóvenes de un pueblo, donde además de su amistad y sus amigos, unen sus vidas.

Vas creciendo con ellos ya que la historia empieza siendo ellos unos jóvenes que tenían aspiraciones tras acabar sus estudios y con ellos ves los caminos que más o menos acertados toman.

Un duro golpe hace que algunos cambien el rumbo de sus vidas las cuales ya estaban encauzadas, y lo peor de todo es tener que seguir adelante con lo sucedido.

Una historia de amor, de desamor, desencuentros, de amistad, lealtad... y donde el deseo y la felicidad esta sobrevalorado.

* OPINIÓN PERSONAL *
Me ha gustado mucho la historia, me ha enganchado desde el principio, conectando y comprendiendo a todos los protagonistas pero sin compartir las decisiones que algunos de ellos toman, pero asi es la vida, no todos pensamos igual.
Ha estado muy bien contada, incluso sus momentos más íntimos.
Anaile
 03 July 2020
Me gustó mucho esta historia de amor, con una trama bien hilvanada que no te dejará indiferente. Llena de sentimientos y secretos por un amor imposible.
Donde muestra que la vida, te puede cambiar en cualquier momento. Una novela muy recomendable.
Patri91
 18 June 2020
Una historia tradicional entre clara y chema hacen que formen una familia súper hermosa. Laura forma su carrera y su vida en la ciudad de Oviedo. Que pasa entre estos tres personajes, para que un giro de 360° para que cambie uno tu vida?
He llorado con este libro como nadie, te transmite muchísimo todo lo que pasa con cada personaje. Es la primera vez que leo a la autora pero os aseguro que no será la última. Me encanta su pluma. Es una primera entrega de su libro que me ha enamorado en cada página. Si os gusta la Romantica, no dudéis leer a Sonia porque os aseguro que no os defraudará.
brodriguezb
 10 June 2020
Encuentro de Almas: Por Clara es la primera parte de una bilogia escrita por @soniarsalvante.

Empiezo por decir que me va a ser muy dificil olvidar este libro. Antes de terminarlo sabia que me iba a gustar muchisimo, y aunque todavia no he leido la segunda parte, se que la historia de Clara, Laura, y Chema (y de los demas personajes, que aunque son secundarios, sus historias tambien me han conmovido) se va convertir en una de mis lecturas favoritas del año.

Me ha gustado muchisimo. Sonia escribe con una pluma excepcional. Ha hecho que ria a carjadas, llore a mares, me enfade y me enamore de cada uno de los personajes.

Como si no lo supiesemos ya a la perfeccion, en el momento que menos nos lo esperamos, la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. En este libro vemos como a los personajes del libro, este cambio les afecta, y os puede asegurar que no os dejara indiferentes.

Enhorabuena Sonia por un libro magnifico. Tengo muchisimas ganas de empezar la segunda, y ultima, parte y de saber lo que pasara.
LibroyPalomitas
 18 October 2021
Me recomendaron a esta autora, y empecé a leer el libro sin ni siquiera haber leído la sinopsis previamente. al principio no veía cuál podría ser la trama del libro, si a eso le sumamos las descripciones, me costó cogerle el gusto. Pero una vez que fallece Clara y la trama queda a la vista, lo que me costó era parar de leer. Una historia triste, pero también llena de superación, de inocencia y de amor. Las niñas aportan una gran vitalidad a la novela, y son parte fundamental de la misma. Narrada desde los puntos de vista de Laura, Chema y también de Clara. Y del final, solo puedo deciros que me quedé con ganas de seguir leyendo.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
He leído Encuentro de almas en una lectura conjunta con la autora... y conocer de primera mano cómo fue su proceso de creativo ha sido muy enriquecedor.

La novela se centra en la relación entre su triángulo de protagonistas: Laura, Clara y Chema. Sonia crea alrededor de ellos un universo en el que lo real y lo espiritual se mezclan con mucho tino dando pie a una historia en la que las mayores barreras hacia el amor son auto impuestas.

¡Me ha gustado mucho y habrá que estar atento a la segunda parte para conocer el desenlace!
lectoragallega
 10 September 2022
Lo que me provocó esta historia es difícil de describir, porque fue una mezcla de sentimientos y emociónes.

Una historia que me hizo reír llorar, sufrir y me provocó alegría y dolor por partes iguales.

Adoré a cada uno de los protagonistas, y hasta los personajes secundarios se ganaron un hueco en mi corazón. (Aunque a alguno le daríamos unos buenos bofetones)

El libro te enamorará y no podrás parar os lo recomiendo si queréis sentir mil cosas a la vez.

una historia que te hace sentir
y te deja varias veces el corazón entre a mil por hora y roto al mismo tiempo, tiene tanto sentimiento que es difícil describirlo.

Viví la lectura al máximo y nos refleja en cada palabra que caprichosa es la vida y que juguetón el destino.

Al ver sus 659 páginas verlo tan grandote (la letra no muy grande, si no serían el doble de pág y creerme el. libro pesa 1kilo) impone un poco pero al comenzar la lectura es tan adictivo que cuesta parar.

en redes soy
Instagram: lectoragallega
Facebook: lectoragallega Xan
goodreads: lectoragallega
tik tok lectoragallega
yohanatellez
 20 April 2022
Primer libro que leo de Sonia y tenía mucha curiosidad de conocer su pluma ya que veía muy buenos comentarios de sus libros y la verdad me fascinó este es el primer libro de la bilogia encuentro de almas, dónde sus personajes transmiten tantas cosas, Chema, Clara y Laura, desde la primera página me atrapó la historia y no pude dejar de leerla, donde hubo escenas en las que rei y llore, es una historia totalmente recomendada que te dejará los sentimientos a flor de piel.

Brújula de libros.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Primera parte de una bilogía donde nos encontramos con una historia cargada de sentimientos, de las que calan y vives en primera persona. Porque yo me sentí Laura, pero también Chema y Clara. ❤️

No queremos contaros de qué trata 😜 pero podemos deciros que algunas palabras claves son: amor, familia, lealtad y sacrificio.

Una historia de amor, o dos 😏, donde salen a relucir unos claros sentimientos cargados de dudosos pensamientos, y te hacen comprender muchas actitudes y situaciones.

Que lo de ver la vida en blanco o negro a veces se nos queda corto y buscamos colorearla de alguna manera, pero es que cuando algo tiene que ser... 🤷🏻‍♀️.

Si tengo que poner un "pero" es la longitud. Para mi gusto se hace largo y algo lento, me ha costado engancharme hasta más de la mitad del libro. Pero también es cierto que está cargado de detalles, porque llegas a vivir en El Pilar y conoces a cada habitante como si fuera realmente parte de tu vecindario. Así que si le dais una oportunidad cogedla sin prisa y con ganas.😊

Recomendamos? Si, es una historia familiar llena de bondad, superación, amor, adaptación, miedo, confusión, deseo... Con unos personajes muy bien trabajados. 👌
frida_libros8
 23 January 2021
Os aviso, no me hago responsable de lo que esta opinión provoque en vosotros, al igual que la escritora no se hizo responsable de lo que provocó en mí.
Empiezo por el principio, cuando comencé a la leerlo, dije: ¡Bueno, una historia de amor!, así que sin más me adentré en sus páginas poco a poco, a intervalos, dejando que su trama se fuese deslizando por mí, pero hubo un momento, quizás una escena, quizás que unos de los personajes era tan yo, que me agarró, me atrapó, fue dándole a mis sentidos todo lo que les pedía y ya no hubo vuelta atrás. Aquel libro que comenzó sencillamente como una historia de amor se convirtió en parte de mí. Posiblemente me pilló en un momento bajo, quizás sea la historia de amor más bella jamás escrita, pero solo puedo decir que yo, que soy de historias duras, en el más descarnado sentido de la palabra, yo que soy de lágrima difícil, ha conseguido que un pedacito de mi corazón se quede para siempre en su historia. Lo que me resta por decir es que es una bilogía y, ya mismo, comienzo la segunda parte.