Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Primera parte de una bilogía donde nos encontramos con una historia cargada de sentimientos, de las que calan y vives en primera persona. Porque yo me sentí Laura, pero también Chema y Clara. ❤️

No queremos contaros de qué trata 😜 pero podemos deciros que algunas palabras claves son: amor, familia, lealtad y sacrificio.

Una historia de amor, o dos 😏, donde salen a relucir unos claros sentimientos cargados de dudosos pensamientos, y te hacen comprender muchas actitudes y situaciones.

Que lo de ver la vida en blanco o negro a veces se nos queda corto y buscamos colorearla de alguna manera, pero es que cuando algo tiene que ser... 🤷🏻‍♀️.

Si tengo que poner un "pero" es la longitud. Para mi gusto se hace largo y algo lento, me ha costado engancharme hasta más de la mitad del libro. Pero también es cierto que está cargado de detalles, porque llegas a vivir en El Pilar y conoces a cada habitante como si fuera realmente parte de tu vecindario. Así que si le dais una oportunidad cogedla sin prisa y con ganas.😊

Recomendamos? Si, es una historia familiar llena de bondad, superación, amor, adaptación, miedo, confusión, deseo... Con unos personajes muy bien trabajados. 👌