Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.55/5 (sobre 11 calificaciones)
El Pilar, un pueblo en el que todos se conocen, es el lugar que verá crecer un amor.
O dos.
Clara habría sido feliz si hubiese nacido uno o dos siglos atrás. Romántica, dulce y tímida, su familia lo es todo para ella. Quizá por eso su mayor sueño sea crear una propia.
Y con él.
Chema es una persona sencilla que solo aspira a una vida normal. Seguro de sí mismo, sabe lo que quiere y va a por ello. Claro que siempre ha tenido una vida relat... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
pk2_x
 27 September 2020
Esta es la historia de tres jóvenes de un pueblo, donde además de su amistad y sus amigos, unen sus vidas.

Vas creciendo con ellos ya que la historia empieza siendo ellos unos jóvenes que tenían aspiraciones tras acabar sus estudios y con ellos ves los caminos que más o menos acertados toman.

Un duro golpe hace que algunos cambien el rumbo de sus vidas las cuales ya estaban encauzadas, y lo peor de todo es tener que seguir adelante con lo sucedido.

Una historia de amor, de desamor, desencuentros, de amistad, lealtad... y donde el deseo y la felicidad esta sobrevalorado.

* OPINIÓN PERSONAL *
Me ha gustado mucho la historia, me ha enganchado desde el principio, conectando y comprendiendo a todos los protagonistas pero sin compartir las decisiones que algunos de ellos toman, pero asi es la vida, no todos pensamos igual.
Ha estado muy bien contada, incluso sus momentos más íntimos.
brodriguezb
 10 June 2020
Encuentro de Almas: Por Clara es la primera parte de una bilogia escrita por @soniarsalvante.

Empiezo por decir que me va a ser muy dificil olvidar este libro. Antes de terminarlo sabia que me iba a gustar muchisimo, y aunque todavia no he leido la segunda parte, se que la historia de Clara, Laura, y Chema (y de los demas personajes, que aunque son secundarios, sus historias tambien me han conmovido) se va convertir en una de mis lecturas favoritas del año.

Me ha gustado muchisimo. Sonia escribe con una pluma excepcional. Ha hecho que ria a carjadas, llore a mares, me enfade y me enamore de cada uno de los personajes.

Como si no lo supiesemos ya a la perfeccion, en el momento que menos nos lo esperamos, la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. En este libro vemos como a los personajes del libro, este cambio les afecta, y os puede asegurar que no os dejara indiferentes.

Enhorabuena Sonia por un libro magnifico. Tengo muchisimas ganas de empezar la segunda, y ultima, parte y de saber lo que pasara.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Primera parte de una bilogía donde nos encontramos con una historia cargada de sentimientos, de las que calan y vives en primera persona. Porque yo me sentí Laura, pero también Chema y Clara. ❤️

No queremos contaros de qué trata 😜 pero podemos deciros que algunas palabras claves son: amor, familia, lealtad y sacrificio.

Una historia de amor, o dos 😏, donde salen a relucir unos claros sentimientos cargados de dudosos pensamientos, y te hacen comprender muchas actitudes y situaciones.

Que lo de ver la vida en blanco o negro a veces se nos queda corto y buscamos colorearla de alguna manera, pero es que cuando algo tiene que ser... 🤷🏻‍♀️.

Si tengo que poner un "pero" es la longitud. Para mi gusto se hace largo y algo lento, me ha costado engancharme hasta más de la mitad del libro. Pero también es cierto que está cargado de detalles, porque llegas a vivir en El Pilar y conoces a cada habitante como si fuera realmente parte de tu vecindario. Así que si le dais una oportunidad cogedla sin prisa y con ganas.😊

Recomendamos? Si, es una historia familiar llena de bondad, superación, amor, adaptación, miedo, confusión, deseo... Con unos personajes muy bien trabajados. 👌
Patri91
 18 June 2020
Una historia tradicional entre clara y chema hacen que formen una familia súper hermosa. Laura forma su carrera y su vida en la ciudad de Oviedo. Que pasa entre estos tres personajes, para que un giro de 360° para que cambie uno tu vida?
He llorado con este libro como nadie, te transmite muchísimo todo lo que pasa con cada personaje. Es la primera vez que leo a la autora pero os aseguro que no será la última. Me encanta su pluma. Es una primera entrega de su libro que me ha enamorado en cada página. Si os gusta la Romantica, no dudéis leer a Sonia porque os aseguro que no os defraudará.
lectoragallega
 10 September 2022
Lo que me provocó esta historia es difícil de describir, porque fue una mezcla de sentimientos y emociónes.

Una historia que me hizo reír llorar, sufrir y me provocó alegría y dolor por partes iguales.

Adoré a cada uno de los protagonistas, y hasta los personajes secundarios se ganaron un hueco en mi corazón. (Aunque a alguno le daríamos unos buenos bofetones)

El libro te enamorará y no podrás parar os lo recomiendo si queréis sentir mil cosas a la vez.

una historia que te hace sentir
y te deja varias veces el corazón entre a mil por hora y roto al mismo tiempo, tiene tanto sentimiento que es difícil describirlo.

Viví la lectura al máximo y nos refleja en cada palabra que caprichosa es la vida y que juguetón el destino.

Al ver sus 659 páginas verlo tan grandote (la letra no muy grande, si no serían el doble de pág y creerme el. libro pesa 1kilo) impone un poco pero al comenzar la lectura es tan adictivo que cuesta parar.

en redes soy
Instagram: lectoragallega
Facebook: lectoragallega Xan
goodreads: lectoragallega
tik tok lectoragallega
frida_libros8frida_libros823 January 2021
-A lo mejor no es orgullo, o tozudez- me escucho hablar sin haber pensado ni qué decir-. O no todo. A lo mejor también es miedo, ¿no crees? Miedo a volver a pasar por lo mismo. Lo ha tenido todo,estaban tan bien y, así, de pronto, ha descubierto que....
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia