ISBN : B0BPMJQVDP
Editorial: No reconocida (16/12/2022)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

_Romanticasdelnorte
 19 January 2023
Este libro es autoconclusivo, sí, su historia empieza y acaba en él, pero si quieres saberlo todo de Pedro y el origen de ese personaje, te recomendamos leerte la bilogía «Encuentro de almas» antes, y así conoceréis a Pedro como secundario 💖.

¡Ay, Pedro! Solo podemos deciros que madredelamorhermoso cómo se las gasta el chico: deslenguado, descarado, directo, sin tapujos y, por descontado, sin ganas de comprometerse con nada/nadie en la vida.

Ella es una niña rica que lo ha tenido todo en la vida en cuanto a lo material, y eso se traduce en su forma de ser: altiva, arrogante, pija y un poquillo estirada 🙄.

Cómo se reencuentran es un espectáculo de escena, creo que ella preferiría que la hubiesen abducido los ovnis 😂, pero no, sale del desaguisado como puede 😅.

En fin, que sí, que ellos ya se conocen, pero el concepto que tienen el uno del otro es muy malo: no se soportan, se repelen y ambos creen que jamás podrán llevarse bien. Mundos muy distintos, clases sociales opuestas...

Ella esconde más de lo que muestra a la galería, él arrastra un pasado que le condiciona, ¿serán capaces de encontrar la forma de amarse? ¿Serán tan distintos como parece? 😏

¿Recomendamos?

Pedro te conquistará con su forma de ser, no tiene filtro ninguno y eso a la Duquesa la traerá por el camino de la amargura 😂

Aída evoluciona de tal manera que es increíble, no parece la misma persona la que empieza el libro y la que lo cierra 👌👏

Y no puedo olvidarme de los amigos y familiares de El Pilar, algun@s odios@s, otr@s adorables y J. que nos pondrá el broche final con un epílogo de 10: real y sincero, porque la vida es así... no hay que aderezarla ❤️
Laslecturasdeva
 20 December 2022
La nueva novela de Sonia es su primera autoconclusiva.

Nos lleva de nuevo a El Pilar, a seguir disfrutando de los personajes de su primera bilogía  "Encuentro de Almas", donde conocemos más de cerca a sus protagonistas, Pedro y Aída.
Podéis saber un poco más sobre ellos en el reels que encontraréis en mi cuenta.

Una trama romántica, erótica, donde Sonia ha hecho que me emocione de nuevo, hasta las lágrimas, y también me ha hecho llorar de risa. Porque Sonia es así, escribe como la vida misma.

Con una prosa poética en muchas de sus frases, psicología en muchas escenas, y sobre todo, con mucho amor, del bueno, de ese que te pellizca el corazón y te eriza la piel. Ese que hace que sus historias se queden para siempre contigo.

Os la recomiendo encarecidamente.
Por_Puro_Vicio
 04 July 2023

Es lo primero que leo de la autora. Lo sé, no tengo perdón, pero en mi defensa diré que sus mamotretos acojonan. Mucho. Y claro, lo vas dejando, hasta que llega el día en que te tiras a la piscina y te preguntas ¿por qué he tardado tanto en leer a esta mujer? ¡Manda carallo!
🌟
En fin, que me desvío de lo importante y es que tenéis que leer esta historia porque a mi me ha rechiflado. Aunque ya os aviso de que no todo es amor y odiaréis mucho y muy fuerte a más de uno.
Que no será Pedro, obvio, porque el muchacho es leo. Y está feo que lo diga yo pero los leo son buena gente.
Y tampoco será a Aida, que aunque es un poco estirada afl final se le coge cariño.
LibroyPalomitas
 23 April 2023
Esta autora juega con las palabras para crear algo especial, que me hizo viajar a través de las emociones, ya sea de la tristeza o de la risa. Y todo ello en un libro de más de 600 páginas en las que los dos protagonistas nos cuentan su historia, y a través de un narrador externo sabemos su pasado. Tengo que destacar la bonita maquetación que tiene, introduciendo cada mes de la historia con una frase que concuerda con la trama que tiene lugar y que está contada unos días al mes. Una historia hecha para disfrutar y dejarse llevar, ambientada en un pueblo único con personajes maravillosos. Ojalá la disfrutéis.
Enlace: https://libroypalomitas.word..