Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
19 January 2023
Este libro es autoconclusivo, sí, su historia empieza y acaba en él, pero si quieres saberlo todo de Pedro y el origen de ese personaje, te recomendamos leerte la bilogía «Encuentro de almas» antes, y así conoceréis a Pedro como secundario 💖.

¡Ay, Pedro! Solo podemos deciros que madredelamorhermoso cómo se las gasta el chico: deslenguado, descarado, directo, sin tapujos y, por descontado, sin ganas de comprometerse con nada/nadie en la vida.

Ella es una niña rica que lo ha tenido todo en la vida en cuanto a lo material, y eso se traduce en su forma de ser: altiva, arrogante, pija y un poquillo estirada 🙄.

Cómo se reencuentran es un espectáculo de escena, creo que ella preferiría que la hubiesen abducido los ovnis 😂, pero no, sale del desaguisado como puede 😅.

En fin, que sí, que ellos ya se conocen, pero el concepto que tienen el uno del otro es muy malo: no se soportan, se repelen y ambos creen que jamás podrán llevarse bien. Mundos muy distintos, clases sociales opuestas...

Ella esconde más de lo que muestra a la galería, él arrastra un pasado que le condiciona, ¿serán capaces de encontrar la forma de amarse? ¿Serán tan distintos como parece? 😏

¿Recomendamos?

Pedro te conquistará con su forma de ser, no tiene filtro ninguno y eso a la Duquesa la traerá por el camino de la amargura 😂

Aída evoluciona de tal manera que es increíble, no parece la misma persona la que empieza el libro y la que lo cierra 👌👏

Y no puedo olvidarme de los amigos y familiares de El Pilar, algun@s odios@s, otr@s adorables y J. que nos pondrá el broche final con un epílogo de 10: real y sincero, porque la vida es así... no hay que aderezarla ❤️