Crítica de brodriguezb

brodriguezb
10 June 2020
Encuentro de Almas: Por Clara es la primera parte de una bilogia escrita por @soniarsalvante.

Empiezo por decir que me va a ser muy dificil olvidar este libro. Antes de terminarlo sabia que me iba a gustar muchisimo, y aunque todavia no he leido la segunda parte, se que la historia de Clara, Laura, y Chema (y de los demas personajes, que aunque son secundarios, sus historias tambien me han conmovido) se va convertir en una de mis lecturas favoritas del año.

Me ha gustado muchisimo. Sonia escribe con una pluma excepcional. Ha hecho que ria a carjadas, llore a mares, me enfade y me enamore de cada uno de los personajes.

Como si no lo supiesemos ya a la perfeccion, en el momento que menos nos lo esperamos, la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. En este libro vemos como a los personajes del libro, este cambio les afecta, y os puede asegurar que no os dejara indiferentes.

Enhorabuena Sonia por un libro magnifico. Tengo muchisimas ganas de empezar la segunda, y ultima, parte y de saber lo que pasara.