Críticas sobre Por Clara (Encuentro de almas 1) (11)

Laslecturasdeva
 10 January 2021
Es la primera parte de la bilogía, y la primera novela escrita, y autoeditada por la escritora.

¿Qué puedo decir de esta historia? Que me ha robado el corazón, porque Sonia teje una historia preciosa, dando puntadas finas, uniéndolas con hilos de distintos colores y agujas diseñadas para cada tipo de punto.

Esta novela es un conjunto de personajes tan imperfectos como reales, en un entorno y unas circunstancias que nos puede pasar a cualquiera de nosotr@s en cualquier momento.

Trata de amor y desamor, lucha y valentía, familia y amigos, respeto y cariño, y sobre todo, de superación personal.

Con ella he reído, me he enfadado y he llorado ¿Qué más se puede pedir? Yo creo que nada, ya que es muy difícil hacer sentir todo eso con una historia.

Porque Sonia escribe vida, sus letras me hacen sentir, ponerme en la piel de los personajes y sus frases me llegan al alma.

Esta escritora me ha ido ganando poco a poco, con cada lágrima derramada, cada suspiro robado y cada risa arranca, convirtiéndose en una de mis escritoras favoritas ❤.

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Julio Verne
Mark Twain