Editorial: Salamandra (01/02/1977)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En un tiempo lejano, la Humanidad se ha extendido por los límites de nuestra Galaxia. Un humano que habita en un lejano mundo se enrola en una nave de carga alienígena, dando con sus huesos en un extraño mundo utilizado de paso, donde al lado del espaciopuerto existe una ciudad de piedra subterránea en la cual existen unos seres fantasmales contra toda creencia de los dueños actuales del espaciopuerto, una raza de seres mitad zorros, mitad hombres.

nefertiti5
 04 December 2018

Ha sido complicado leer este relato, primero por la diversidad de nombres impronunciables que salen en el relato y segundo porque George R. R. Martin no nos explica mucho de las diversas razas con nombres raros que conviven en La ciudad de piedra, ni una triste guía a la que recurrir nos ha puesto, así que ha sido difícil enterarme de que o quienes son, como son y demás cosas….

Holt es un “humano” que vive rodeado de seres raros,(alguna especie de extraterrestres), en La ciudad de piedra, está esperando a que le den un permiso para poder viajar en una nave sea humana o no.

La narrativa del autor es realmente buena, pero siendo sincera ni aún eso logra salvar el libro, ha habido muchas partes, en las cuales, no me estaba enterando de nada y si no fuera porque es un relato corto y porque lo he leído para un reto puedo asegurar que lo habría abandonado.

La novela se lee de forma lenta porque con tanto nombre extraño, he tenido que volver atrás y releer algunas páginas varias veces para intentar comprender lo que ponía y porque el autor no diferencia los acontecimientos que recuerda Holt del pasado de los que están ocurriendo en el presente, sólo me he dado cuenta de cuales son, cuando ya he estado leyendo un tramo.

Y el final, que decir del final, es un despropósito en toda regla. No sé, si yo no he entendido el libro, o George cuando lo escribió estaba bajo los efectos de alguna droga…
Videos de George R.R. Martin (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George R.R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996