ISBN : B08TGQC5YS
Editorial: Terciopelo (02/02/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando se juega con el destino; se gana o se pierde. ¿Conoces tú otra opción?

Mi mundo se convirtió en un caos. El cuerpo me pedía parar, pero mis ansias por vivir y el desafío que se me presentaba eran más fuertes que la razón. La verdad es que ni en mis peores pesadillas podría describir la factura que me vi obligado a afrontar.

No me gusta este tono dramático, yo no soy así. Mejor os pongo esa sonrisa de medio lado y os cuento los mo... >Voir plus

FINA
 24 June 2021
Este es el primer libro que leo de Carmen y aunque es parte de una serie, se puede leer perfectamente de forma independiente, si que es verdad que al principio me perdía un poco, aunque no fue por no conocer a los personajes. Esta contada en primera persona y por los cuatro protagonistas principales de estas dos historias que componen el libro y en ocasiones no sabia muy bien donde me encontraba, sobre todo al principio cuando no tenia muy claro las épocas donde transcurren ambas historias.
Me ha mantenido enganchada de principio a fin, el destino, las acciones y sus reacciones tienen mucho que ver con como se desarrolla todo, los personajes tienen mucho carisma y personalidad, pasan por cosas muy duras y difíciles, pero son fuertes y saben sobreponerse a todos los obstáculos.
Me ha gustado mucho ver la amistad que hay entre algunos de los personajes y ese sentimiento tan fraternal, también hay cositas que me han gustado menos y que me han chocado un poco, pero en general ha sido una buena lectura y la he disfrutado mucho, tiene sus escenas eróticas ya que estos chicos son muy fogosos todos y tiene sentido del humor, algo cínico en el caso de Mario. Creo que esta bien documentado y ambientado, toca temas como la leucemia, el tratamiento con caballos en algunas enfermedades con niños, etc..
seguro que pronto repito ya que me ha dejado muy buen sabor de boca y lo recomiendo.
yohanatellez
 14 May 2021
Me encantó conocer la historia de Mario ya que en el libro de contigo y sin ti queda una incógnita acerca de el, aquí conocemos además de la historia de el, la historia de sus padres Daiki y Sunyi como se conocieron y fue un amor a primera vista, que Daiki viaja a España a escapar de su realidad y allí cuando ve a Sunyi le robará el corazón y hará hasta lo imposible por estar con ella, la historia de ellos dos es muy linda ese amor tan grande que sienten aunque está marcado por la ambición y la maldad, es bastante intensa por todo lo que tienen que vivir, la historia de Mario también es bastante fuerte, el no cree en el amor ya que en el pasado salió herido y no quiere volver a experimentar eso y apesar de que han pasado muchos años su corazón le pertenece a una sola mujer, Marzie es una mujer fuerte que lucha por lo que quiere y tampoco a logrado olvidar su amor, el destino aveces es caprichoso y les dará una nueva oportunidad para volver a empezar y resolver muchas cosas que quedaron inconclusas, esta historia te transmite muchos sentimientos y quieres seguir leyendo para saber que sucederá, me gustaron las dos parejas del libro y espero con ansias el siguiente.

Brújula de libro.

Animales en la literatura