ISBN : B08K3Q5WBM
Editorial: Terciopelo (01/10/2020)

«Las decisiones forjan tu camino. Nunca dejes de luchar».
Esta historia está basada en hechos reales.

Juana Méndez creció con la aspiración de instruirse, trabajar y conocer mundo. Parece algo muy sencillo, ¿verdad? Pero, para una chica entreverá como ella, mitad gitana y mitad paya; no lo es.

Las costumbres ancestrales de su raza la obligan a casarse con un hombre que ni siquiera conoce. Así estaba escrito y así se lo habían inc... >Voir plus

yohanatellez
 04 December 2020
Primer libro que leo de Carmen y me encantó, es una historia de segundas oportunidades dónde los Juana se vuelve a reencontrar después de mucho, todas las deducciones tienen consecuencias, a ella deciden casarla con Kavi los dos son jóvenes y Juana decide escapar de su casa e iniciar una nueva vida, la cual no es como pensaba comprenderá con sufrimiento a no confiar tan fácil en la gente, odie a Andrew, Dylan y Mike, ella puede salir de todo y volver a seguir su camino donde conocerá el verdadero amor al lado de Pietro un hombre que la quiere y la valora, es un libro con un tema tan real que pueden haber muchas mujeres que se identifican con Juana, felicidades a Carmen por este libro y por plasmar tantas emociones y dejar un mensaje tan bonito.

Brújula de libros.
MariaLigeiaAmate
 16 December 2020
La historia la vamos a encontrar desde tres puntos de vista distintos y de diferentes líneas temporales:
por un lado Juana nos hablará de cómo era su vida cuando niña, de joven soltera, como conoció a su marido, se casó y los primeros años junto a él. Nos lo va contando de tú a tú, saltando en el tiempo porque te dice una cosa, de repente se acuerda de otra y te la explica, vuelve a lo anterior,... así va narrándote su vida.

Después tenemos a Kavi, marido de Juana, una persona que como ella ha crecido en una comunidad cerrada y qué ha visto patrones equivocado en su casa sobre cómo tienen que comportarse hombre y mujer y lo que significa el amor. El también sufre, lo pasa mal porque se comporta de la manera que considera correcta y que ha visto toda su vida su alrededor pero eso choca de frente con lo que quiere su mujer.

Hay una tercera voz discordante que tendrás que descubrir al leer el libro pero que pone su grano de arena para terminar de encajar el puzzle que es la vida de Juana.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..