ISBN : B08543SZ6F
Editorial: Terciopelo (02/03/2020)

«A veces alguien llega de la nada y se convierte en todo».

¿Crees en el amor para toda la vida? Caroba, sí. Con solo 22 años tiene todo lo que siempre ha soñado: la estabilidad que le da su trabajo y su relación con un hombre maravilloso.

Pero todo eso se rompe cuando tiene que trasladarse a otra ciudad. Allí se encontrará con un chico enigmático y pretencioso por el que siente una gran atracción.

Un cruce de miradas y el... >Voir plus

MariaLigeiaAmate
 07 August 2021
Segundo libro que leo de la escritora y me ha gustado tanto o más que el anterior. Caroba es una muchacha joven que ve una oportunidad laboral lejos de la casa que comparte con su pareja Ewan y decide aprovechar el momento. A partir de ahí su vida se vuelve un caos sin tener claro lo que quiere, es decir, equivocándose una y otra vez. ¿Aprenderá de sus erorres? Lo sabrás leyendo esta historia llena de sentimientos en la que el amor es el protagonista indiscutible haciendo que la protagonista y quienes están a su alrededor dancen al son que toca, a veces equívoco y dañino mientras uno de los implicados nos va contando su versión sin escatimar en desnudar su alma. Dale una oportunidad y déjate arrastrar por este torbellino de sentimientos, lleno de altibajos que no te dejará indiferente.
yohanatellez
 10 May 2021
Me encantó esta historia porque como su nombre lo indica desde el punto de vista que se vea pueden ser los amores o errores de Caroba, ella es una joven que vive con su novio Ewan y están bien juntos hasta que ella siente que le falta algo, consigue trabajo un poco lejos de su casa por lo tanto se tendrán que separar, allí conocerá nuevas personas como Jaime, Cristina y David un hombre que desde que lo conoce pone su mundo patas arriba, el es el típico hombre que siempre consigue lo que quiere y ella tiene que ser suya, los dos tendrán una relación que apesar de todo los ayudará a encontrarse a ellos mismos, Caroba se deja llevar por sus instintos pero tendrá que tomar varias decisiones antes de que todo lo que están viviendo termine por destruirlos, Ewan me gustó mucho ese personaje siempre pendiente de Caroba y como todas las personas con sus inseguridades pero siempre respetando en todo momento lo que ella decidiera, este es un libro que tiene sus toques eróticos, amistad, amor, y nuevas oportunidades, se lee súper rápido ya que la historia te atrapa desde la primera página.

Brújula de libros.