ISBN : B0891WCKPW
Editorial: Terciopelo (01/06/2020)

«El amor es saltar al vacío sin sentirte preso».

Esta es la historia de un chico que no creía en el amor, lo encontró y lo perdió. Ahora su vida es un caos.

Gracias a la visita de su amigo Mario que le hace abrir los ojos, logra reconducir su vida. Esperanzado tomará una serie de decisiones que le harán creer que todo puede mejorar.

Una chica que ha vivido a la sombra de su pareja hasta que un incidente la despierta y se ... >Voir plus

yohanatellez
 12 May 2021
Tenía mucha curiosidad de conocer la historia de David ese chico que conocí en los errores o amores de Caroba y debo decir que me encantó saber el porqué de su comportamiento, este libro está dividido en dos partes su pasado y presente, la vida de David no fue para nada fácil, el camino que tomo no fue el mejor pero le ayudo a reencontrarse nuevamente aunque se perdió en un momento, su fuerza de voluntad fue más grande, toca varios temas bastante complejos como lo son las drogas, pero siempre dejando un buen mensaje, está en su proceso de reencontrarse cuando conoce a Marina una mujer que también a sufrido mucho y que llenara de luz la vida de David, este libro es bastante erótico pero todas sus escenas están bien cuidadas, esta historia es de segundas oportunidades y de que siempre sale el sol después de la tormenta.

Brújula de libros.

Animales en la literatura