Crítica de yohanatellez

yohanatellez
14 May 2021
Me encantó conocer la historia de Mario ya que en el libro de contigo y sin ti queda una incógnita acerca de el, aquí conocemos además de la historia de el, la historia de sus padres Daiki y Sunyi como se conocieron y fue un amor a primera vista, que Daiki viaja a España a escapar de su realidad y allí cuando ve a Sunyi le robará el corazón y hará hasta lo imposible por estar con ella, la historia de ellos dos es muy linda ese amor tan grande que sienten aunque está marcado por la ambición y la maldad, es bastante intensa por todo lo que tienen que vivir, la historia de Mario también es bastante fuerte, el no cree en el amor ya que en el pasado salió herido y no quiere volver a experimentar eso y apesar de que han pasado muchos años su corazón le pertenece a una sola mujer, Marzie es una mujer fuerte que lucha por lo que quiere y tampoco a logrado olvidar su amor, el destino aveces es caprichoso y les dará una nueva oportunidad para volver a empezar y resolver muchas cosas que quedaron inconclusas, esta historia te transmite muchos sentimientos y quieres seguir leyendo para saber que sucederá, me gustaron las dos parejas del libro y espero con ansias el siguiente.

Brújula de libro.