ISBN : B07MCYM62Q
Editorial: No reconocida (12/01/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Librossinmiedo
 11 abril 2021

Bueno pues me he fumado el libro literalmente.
Esta historia de amor y superación es de las que te enganchan y no puedes parar de leer y leer.
Meghan y Jared se conocen gracias a su amiga, en un primer momento el no se fia de ella pero al final ella le demostrará que si que puede hacerlo.
A parte de la historia de amor que me parece preciosa, encontraremos como la familia es un pilar fundamental en nuestras vidas y que muchas veces la familia también puede ser la que nosotros escogemos.
Nos liaremos dentro de temas de racismo, drogas, peleas clandestinas... y eso hará que la historia aún sea mejor de lo que podemos imaginar.
Dos clases sociales y raciales que se unirán como debe de ser, por amor.
Jared es uno de los protas con más corazón que hasta ahora he leído.
Meghan y Charlize harán que la historia sea también muy divertida por lo cómicas que son sus conversaciones en algunas ocasiones.
En fin, gracias por escribir esta historia tan bonita.
Ah! El final apoteósico
belenuchi06
 11 septiembre 2020
Una historia totalmente adictiva, que me ha enganchado desde el primer capítulo, con unos personajes muy bien desarrollados, de los cuales, Jared es todo un bombón de chocolate que sin más te enamora; Meghan a pesar de su inexperiencia en la vida es una chica de armas tomar y no se deja pisotear ni por su propia madre; Charlize y Simone, son los mejores amigos que te puedas imaginar y el resto de la familia te inspiran mucha dulzura, Janira sobretodo es la que más me ha ganado, pero Susan, creo que es la villana más odiada que me he encontrado hasta ahora en una historia. La pluma de María como siempre es sencilla, fresca y esos toques de humor y acción que es lo que hace que no puedas parar de leer; y el final, simplemente ha sido brutal y aunque sé que no habrá más partes me ha dejado con ganas de más.
¿Os gustan las historias adictivas con una bonita historia de amor y que también tenga acción? Pues no dudéis en leerla, os enamoraréis del chocolatito de Jared desde la primera página.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0611 septiembre 2020
La palabra confiar tenía un significado claro y existente en todas las lenguas: Demostrar confianza (esperanza firme) hacia una persona o una cosa.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi