Editorial: Independently published (30/11/-1)

romanticoslibros
 10 March 2021
En esta historia nos encontramos con Bella y Aleksey (solo lo comparto con Bella, ¿posesiva donde?), Bueno pues tenemos a nuestra protagonista, una chica luchadora donde las haya, que escapa de su pasado para proteger a alguien muy especial para ella pero no se esperará encontrarse con alguien que le rompa todos los esquemas y ahi es donde entra Aleksey, un chico frio, autoritario, pero a la vez dulce, amable, protector... (Como no me enamoro de este hombre que alguien me lo explique) que protegerá a su familia y a Bella, de todo lo malo que trae el implicarse con el. Es la tercera parte de la trilogía pero cada libro tiene una pareja protagonista diferente, aunque si recomiendo leerlos en orden pues aparecen los personajes de los libros anteriores. La historia me tuvo completamente atrapada desde el principio y hay que decir que ya iba con ganas de haber leido los anteriores. No he llegado a llorar, no como suelo hacerlo pero si he experimentado varias emociones. Creo que a día de hoy puedo decir que he leido todo lo que tiene publicado la autora y a cada historia me gusta mas y mas, su forma de escribir hace que te metas de lleno en la historia. El final me ha gustado muchisimo porque acaba continuando por donde el anterior se quedó.
belenuchi06
 04 December 2020
La trama en esta última parte estará basada en la historia de amor entre Aleksey y Bella, donde conoceremos más a fondo a la familia Vólkov, que se verá envuelta en más situaciones peligrosas, ya que el mayor del clan tendrá que enfrentarse a su abuelo para poder recuperar su libertad. Se revelarán muchos más secretos, volveremos a encontrar, acción, tensión, humor, y por su puesto, mucho amor. María con su pluma, sabe como atraparte y engancharte para que no puedas parar de leer, en esta parte, no sólo hay más acción, sino que hay mucho más salseo; además con esos personajes que ya conocía demás, pero de los que siempre quieres saber más y más. Esta familia de rusos se ha ganado un hueco en mi corazón, porque ese broche final de ha encantado.

¿Queréis saber como termina la historia de los hermanos Vólkov y conocer más a fondo a Aleksey y Bella? Pues no dudéis en darle una oportunidad, os tendrá tan “in love” como me ha tenido a mí.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0604 December 2020
(No tenía que ser fácil contar con que cada día podía ser el último de tu vida. Estar tranquilo se quedaba en una lejana fantasía.)
otros libros clasificados: MafiaVer más

Familias en la literatura