Editorial: Harlequin Ibérica (15/12/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

FINA
 20 julio 2019
Entrañable y tierna!
Me ha parecido una lectura fresca, divertida, entrañable y muy tierna, tiene unos personajes con mucha personalidad todos, con sentido del humor, algunos como Marina tienen miedo al amor, lo han pasado mal y no quieren sufrir. El punto tierno lo pone Alma, me ha encantado, es graciosa, lista y no es usual encontrar personajes como esta niña y me ha encantado. Por una parte tenemos una gran familia sin lazos de sangre la que forman Tom, Azu, Marina y Alma y por otro tenemos a la de Pablo que si es más numerosa, algunos son muy particulares, pero entrañables todos.
Se nota el trabajo de documentación sobre el mundo del canto, teatros, operas, etc, que por cierto yo desconozco totalmente, ni me sonaban algunas de las obras que aparecen. Pero ha sido una lectura muy entretenida, me gusta la forma como esta narrada, como empieza todo, las confusiones, los enfados, ese odio mutuo que se tienen y va cambiando, en resumen una historia de amor, tipo comedia romántica, con unos protagonistas con mucho temperamento y más cabezotas imposible. Lo recomiendo.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro