Editorial: Autoeditado (22/06/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«Te preguntarás el motivo de esta misiva después de tantos años. Mi conciencia y los muchos años que tengo me han obligado a escribirla y, más aún, tras haber llegado a mí, sin deseo alguno, el condado de Lindsay, del cual es heredero mi nieto mayor Peter, a quien ya, sin duda, conoces, puesto que le he obligado a entregarte esta carta...»

La historia de dos familias enfrentadas por el amor y el odio en una Inglaterra victoriana llena de bailes de tem... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 28 July 2022
Todo empieza con una carta, la recepción de la misma causa problemas, tanto al receptor (con un desenlace fatal) como al emisor (que es culpado del trágico desenlace). Peter, el desconocido que entrega la carta, se tiene que hacer cargo de todas las posesiones de los Grafton y habiendo sido acusado, esto no va a hacerle ninguna gracia a Victoria, que lleva haciéndose cargo de todo, con mucha delicadeza, desde hace tiempo. Entre ellos van a surgir muchos tiras y afloja por lo evidente, pero veremos como se desarrolla ese odio y esa pasión que Victoria siente hacia Peter.

No había leído nada de la autora, aunque ya le tenía ganas, y no me arrepiento para nada de que La carta sea lo primero que leo de ella. Una vez te metes en la lectura, es de esas historias que no puedes dosificar porque necesitas ir sabiendo como va a desarrollarse todo.

Victoria es “boom”, explosiva, salta a la mínima y creedme que tiene mucho por lo que saltar (equivocada o no). Se ha visto envuelta en una situación que no se veía venir, pero es que a Peter le ha pasado lo mismo, aunque él lo lleva bastante mejor. Él es un buen hombre que se adapta a las circunstancias e incluso toma como amigo a Destrozo (todo un “personaje”). La relación entre los dos va a hacer que salten chispas, para bien y para mal, con una tensión que crece y crece y veremos si son capaces de capear.

Los secundarios me han encantado y espero seguir sabiendo de ellos porque todavía tienen mucho de que decir.

Una historia ambientada en la época victoriana, con mucha fluidez, donde las sorpresas, la pasión, la tensión, el odio y las puyas entre los protagonistas está servida.

Solo espero no tener que esperar mucho para seguir sabiendo de estos personajes porque me veo venir, al menos, una historia más de lo más adictiva.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory