ISBN : 8419472298
Editorial: La Esfera Azul (01/02/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué pudo haber hecho que la tierra se secara y ya no volviera a llover?

¿Qué pudo haber levantado a las ánimas de la Santa Compaña?

El General Torrijos y sus revolucionarios lo tienen claro: fue el Forastero, ese extraño hombre de quien nada se sabe, salvo que un día llegó y sedujo a la monarca de aquellas tierras, a la Reina Muerte…

magelsa
 24 May 2023
La Reina Muerte se ha enamorado y la tierra ha sido castigada con una sequía eterna que ha provocado que la tierra se haya vuelto completamente estéril y el pueblo tiene hambre. Todos tienen claro quién es el responsable: el guapo Forastero, Álvaro de Sidonia. Este hombre es el culpable de todo por seducir a la reina y el General Torrijos y su mujer Luisa Sáenz deciden poner fin a su vida. El General, con un pasado como duelista, cuenta con la ayuda de los revolucionarios. Y no son los únicos. Incluso las ánimas de la Santa Compaña deciden intervenir porque hay mucho en juego.
Sin embargo, no es el único personaje de la novela en peligro. Mariana, la hija de la Reina Muerte recibe la visita de un cuervo negro que le quita las ganas de vivir. Federico, el hijo del Forastero decide seguir el mismo camino que su padre aunque es consciente de todo lo que le puede ocurrir al mínimo fallo.
Este libro se vale de la fantasía para presentar un mundo mágico con ecos del pasado en un escenario de leyenda con saltos del presente al pasado.
Enlace: https://librosjuveniles.blog..
sara92crsara92cr07 March 2023
Ya solo quedaba el eco de lo desertico. La sed del mismo suelo. La tierra se había secado, y sin embargo… a el las palabras no le habían abandonado.
magelsamagelsa24 May 2023
Ya solo quedaba el eco de lo desértico. La sed del mismo suelo. La tierra se había secado, y sin embargo… a él las palabras no le habían abandonado.
sara92crsara92cr07 March 2023
Los vivos no deben comer de la misma mesa que los muertos si no quieren condenarse.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer