Las mejores frases de La red de Alice (26)

librosxdoquier
librosxdoquier 06 April 2020
“No somos flores que haya que arrancar y proteger. Somos flores que florecen con el mal”
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 12 April 2022
lourdesmateo88 21 September 2020
Hay muchachos de cincuenta años y hombres de quince. Todo depende de lo que hagan, no de la edad que tengan.
lourdesmateo88 21 September 2020
—Hay dos tipos de flores en lo que respecta a las mujeres —dijo Eve—. La que se queda a salvo en un bonito jarrón o la que sobrevive en cualquier circunstancia..., incluso en la más malvada. Lili era de estas últimas. ¿De qué tipo eres tú?
lourdesmateo88 21 September 2020
—Lili —continuó Eve con una sonrisa—. Louise de Bettignes, Alice Dubois. ¿Quién sabe qué otros nombres tendría? Siempre será Lili para mí. La mejor amiga que haya podido tener nadie.
lourdesmateo88 21 September 2020
¿Sabes por qué ninguno de nosotros juzga a nadie? —Choqué mi hombro contra el suyo hasta que por fin me miró —. Porque ninguno de nosotros tiene derecho alguno a mirar por encima del hombro los pecados de los demás.
lourdesmateo88 21 September 2020
Éramos como actores que no se han dado cuenta de que su escena ha terminado. La vida debería parecerse más a las obras de teatro. Las entradas y los mutis deberían ser mucho más claras.
lourdesmateo88 21 September 2020
Los buenos nunca sobreviven. Mueren en zanjas y ante pelotones de fusilamiento o en diminutos catres de prisión por pecados que nunca cometieron. Siempre mueren.
lourdesmateo88 21 September 2020
Mentía y lanzaba evasivas con la misma facilidad con que respiraba. Era lo que había hecho toda su vida. Mentir, mentir, mentir. Con un rostro dulce. Eve no podía recordar la última vez que había sido completamente sincera con nadie. La mentira era más fácil que la dura y turbulenta verdad.
Lorena_pf
Lorena_pf 08 June 2020
La poesía es como la pasión. No solo debe ser bonita. Tiene que abrumar y herir.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?