ISBN : B09NR344DJ
Editorial: No reconocida (16/12/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 31 January 2023
Es una novela que tenía pendiente ya que en su momento me llamó la atención. Contaros que es el primero de una serie.

¿Qué me he encontrado?

Es una historia sencilla pero llena de matices muy reales y también con valores, sentimientos y empática.

Es una novela que me ha enganchado, me la he leído en dos días. Es una historia humana, donde habrá amor de dos o más hombres.

Esto no debería avisarlo pero es una novela lgtb. En esta historia me he reído, también desesperado y enamorado.

Hay historias de temas sociales, además de mencionar el tema de los prejuicios de las personas.

Salen cosas que se notan que están bien documentadas, sobre médicos y hospitales.

En esta historia no solo los protagonistas están presentes en esta novela, sino también los secundarios.

Contaros que Marcos y Hugo son los protas. Dos personajes muy diferentes.

Marcos tiene miedo por muchas cosas, es inseguro, elegante, romántico, profesional. Además le cuesta abrirse fuera de su entorno.

Hugo, él es un personaje que siempre le han gustado las mujeres hasta que conocerá a Marcos. ¿Será homosexual? ¿Bisexual?

Por otro lado hay más personajes, como son Pablo, Laura, Raul... que darán mucho juego.

Pero sin duda me quedo con Aurora, es un personaje que sale muy a menudo en la historia porque es la que ayuda en casa de Marcos. Una mujer entrañable.

¿Lo que más me ha gustado?

💕 Que esté llena de sentimientos.

💓 Que salga mi pantano de San Juan

💖 Aurora.

¿Lo que menos?

💔 Hay varias partes de la historia que me han sobrado.

💔 Hay una parte que es algo predecible.

¿Lo recomiendo?

Sí. Es una historia muy bonita. Empática, romántica y erótica por supuesto. 100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
EsterblogueraEsterbloguera31 January 2023
Entendí lo que la gente explicaba sobre el sexo con amor.

¿A qué te refieres?

A lo que siente no solo a nivel físico sino a nivel emocional
EsterblogueraEsterbloguera31 January 2023
....voy a intentar que lo que podamos llegar a tener funcione, sin plantearme si es hombre o mujer
EsterblogueraEsterbloguera31 January 2023
¿Tú no piensas que quizás no se enamore por el género sino por la persona que hay detrás?
EsterblogueraEsterbloguera31 January 2023
Me gusta estar contigo y no quisiera perder la amistad que estamos empezando a tener