ISBN : B0BD2TWCZS
Editorial: No reconocida (04/09/2022)

Esterbloguera
 07 March 2024
Es una novela que me ha gustado con sus más y sus menos.
Comenzaré diciendo porqué me ha gustado.
💓 Vega Quinn escribe genial.
💓 El final es precioso, incluso llegué a soltar alguna lagrimita, es una novela que te llega al corazón.
💓 Los momentos de la historia son preciosos, llenos de mucho amor, compañerismo, amistad y mucho más.
💓 En esta novela trata muy por encima el tema del bullying por parte de una persona de confianza de los personajes que salen en la historia.
💓 Mi personaje favorito sigue siendo Mateo, es un niño despierto, muy sensible y muy natural.
💓 Que Laura no sea perfecta y sea más real, que sea una chica curvi y que tenga sus problemas.

Lo que menos:
💔 Esperaba un poco más del tema del bullying o que le diera un poco más de importancia.
💔 Es más lenta que las anteriores.
💔 Me faltó chicha, más acción o algún giro inesperado.
💔 A veces me da la sensación que los secundarios tienen más peso que los protagonistas.

En resumen, es una novela que me ha gustado, tiene sus más y sus menos, además es de esas novelas que te dejan una huella, como decía te llegará al corazón. Sin duda alguna muy recomendable.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro