ISBN : B09QCSYG7K
Editorial: No reconocida (12/01/2022)

Esterbloguera
 26 March 2023
Es una novela que nos muestra la maldad de la sociedad y que aun hay mucha fobia con ciertos temas. Nos encontramos ante una novela romántica dónde dos hombres buscarán su felicidad y también querrán tener un hijo biológico. Es un tema espinado en España, porque no está permitido.

Tiene una trama preciosa, llena de amistad, erotismo, superación, amor, aunque también llena de miedos, de prejuicios,...

Esta novela te removerá por dentro, no te dejará indiferente, tiene sentimientos a flor de piel. Con giros inesperados, con sueños cumplidos, con momentos intensos y con amor puro del bueno. Es una novela que engancha desde el principio al final.

Dentro de la trama principal, la historia de Marcos y Hugo, nos encontramos varias subtramas dónde veremos la historia de los amigos y familia de los chicos.
En esta historia no solo los protagonistas están presentes en esta novela, sino también los secundarios.

En esta historia vuelven los dos protagonistas, Marcos y Hugo. Ambos han ido madurando en su amistad y también en su parte romántica.

En esta ocasión conoceremos a otros personajes, Gemma, Alejandro, Sophie, Mateo.

Gemma ya salía en el otro libro, ella es la hermana de Hugo, una joven que tiene un pequeño trauma que espero que mejore a lo largo de las próximas historias.

Alejandro, es el doctor buenorro. Tiene sus puntos.

Sophie, es un ángel. Es una buena mujer que hará lo que pueda para que nuestros chicos tengan rayitos de esperanza

¿Lo que más me ha gustado?
💕 Mateo.
💓 Los temas actuales
💖 Novela que engancha

¿Lo que menos?
💔 El final, que es abierto.

¿Lo recomiendo?
Sí, es una historia preciosa, que aunque tiene un final abierto, lo importante lo va cerrando. También os digo que espero leer los dos próximos libros el mes que viene. 100% recomendable.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro