ANTONIA MENINI PAGES (Traductor)
Editorial: Ediciones B (28/03/2012)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
El siciliano es una biografía novelada de Giuliano y una incisiva descripción de la vida, las tradiciones y las complejas relaciones de poder en Sicilia.

Corre el año 1950. El exilio de Michael Corleone en Palermo está a punto de acabar, y su padre, Don Vito, le ha encomendado una misión: debe volver a América con un hombre que se ha convertido en un mito popular, un forajido acosado por el Gobierno, las clases altas y la Mafia.

Su nomb... >Voir plus

Kan
 21 April 2020
Hacía tiempo que no lloraba, y he llorado con Turi Giuliano. Una novela que mezcla un hecho real con la biografía del ya mencionado, y el personaje de ficción Michael Corleone, aunque éste en muy segundo plano. Una Sicilia de la época, con sus costumbres, sus secretos, sus códigos de silencio...y un pueblo oprimido que acaba de liberarse de Mussolini y donde sigue imperando la injusticia y la ley del más fuerte.
Escrita con la misma pluma que El Padrino, Mario Puzo plasma aquí una biografía novelada, que si te gusta el género, te encantará.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro