Editorial: Editorial Anagrama (06/02/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Todas las familias guardan secretos. Esta novela cuenta la historia de tres generaciones de una familia de provincias marcada por algunos de ellos.

Desde los turbulentos años de la guerra civil hasta la última etapa del régimen franquista, los inolvidables personajes de esta Música de ópera nos desvelan las heridas y preocupaciones que no se les ha permitido mostrar. A todos ellos, generación tras generación, les ha tocado vivir tiempos oscuros, pero ... >Voir plus

Las críticas de la prensa (4)
Laverdad12 September 2019
La escritora y académica aragonesa retrata en 'Música de ópera' la burguesía acomodada de provincias anterior a la Guerra Civil a través de las mujeres de tres generaciones de una misma familia.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
ElPais13 March 2019
En la nueva novela-saga de Soledad Puértolas, ‘Música de ópera‘, se reconoce un trazo impresionista de inspiración barojiana, pero faltan repliegues, ironía y distancia.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Abc27 February 2019
En su última novela, «Música de ópera», rastrea en su propio pasado para contar nuestra historia más reciente a través de tres generaciones de una misma familia.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Abc15 February 2019
En «Música de ópera», la escritora y académica transita de la guerra civil a los años sesenta a través de una saga familiar.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Soledad Puértolas (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Soledad Puértolas
PANELES GRUPO 1 Y 2: Facultad de Filosofía y Letras. Aula Magna
1.1. El español y las lenguas originarias en Mesoamérica y el Caribe Presidente: Víctor Manuel Sánchez Corrales Coordinador: Pedro Martín Butragueño Participantes: Luis Barrera Linares Ajpub' García Ixmata M.ª José Rincón Sergio Valdés Bernal
2.4. El uso literario del espanglish en América Presidenta: Raquel Montenegro Coordinadora: Soledad Puértolas Participantes: Giannina Braschi Ana Castillo María Dueñas
https://www.congresolenguacadiz.es/programa-academico-cile-2023/28-de-marzo/ #CILE2023

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer