Editorial: Editorial Anagrama (01/05/1998)

Un viaje por Oriente emprendido para huir del vacío del verano es el primer eslabón de una serie de acontecimientos que van tejiendo una red alrededor de Aurora, la mujer que narra, quizá para ir construyendo ella también una red sobre la realidad. A pesar de no ser una persona de acción, se deja arrastrar por los hechos de manera voluntaria. La aventura irrumpe, estalla, se aleja. Y vuelve, porque todo vuelve, prolongándose indefinidamente, cuando se sabe esperar, ... >Voir plus

pasiondelalectura
 09 diciembre 2018
Es un Premio Planeta 1989.
La historia de una mujer de 30 años que vive sus historias sentimentales al mismo tiempo que vive su inter dependencia con sus padres ancianos y la rutina.
En un viaje a la India tiene una historia sentimental con un hindú que tiene ramificaciones inesperadas con consecuencias en su vida y unas coincidencias sin fin. Dicho de otra manera, de cómo las cosas se encadenan unas con otras y las relaciones que uno mismo les encuentra con el subconsciente.
Fácil de leer.
Videos de Soledad Puértolas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Soledad Puértolas
La Real Academia española es el marco perfecto para conversar en este año del centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós sobre la utopía y la distopía en su obra. La escritora y académica Soledad Puértolas y el también académico y cineasta Manuel Gutiérrez Aragón desgranan ambos extremos en una obra que alude a mundos posibles y aspira a una España regenerada y mejor frente al oscurantismo que rodeaba entonces al mundo de Galdós y aún nos acecha. Esta conversación se enmarca dentro de la programación del Festival Eñe.