ISBN : 843399820X
Editorial: Editorial Anagrama (05/10/2016)
En este extraordinario libro de relatos ?el séptimo en su haber?, la voz narrativa de Soledad Puértolas se expresa en tercera persona y cobra el tono de las narraciones clásicas, cuando el narrador, por encima de todo, perseguía la magia, la seducción inherente a la misma narración, independientemente de lo que se contara. Sin embargo, la cercanía que implica la primera persona, los relatos contados por quien los protagoniza, no se ha perdido. Ha alcanzado un matiz ... >Voir plus

Videos de Soledad Puértolas (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Soledad Puértolas
PANELES GRUPO 1 Y 2: Facultad de Filosofía y Letras. Aula Magna
1.1. El español y las lenguas originarias en Mesoamérica y el Caribe Presidente: Víctor Manuel Sánchez Corrales Coordinador: Pedro Martín Butragueño Participantes: Luis Barrera Linares Ajpub' García Ixmata M.ª José Rincón Sergio Valdés Bernal
2.4. El uso literario del espanglish en América Presidenta: Raquel Montenegro Coordinadora: Soledad Puértolas Participantes: Giannina Braschi Ana Castillo María Dueñas
https://www.congresolenguacadiz.es/programa-academico-cile-2023/28-de-marzo/ #CILE2023
otros libros clasificados: narrativaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro