Editorial: Postdata Ediciones (30/11/-1)

Este libro es un viaje hacia el amor propio.
Un viaje en el que aprendí la importancia de amarse a una misma primero, para poder amar al resto luego.
Igual que tú, he sufrido y llorado por amor, o algo que se suponía que debía serlo.
He amado y sigo amando a algunos animales.
He abrazado la soledad y he dormido con ella. La he llevado al cine, a pasear y a tomar un café. Le he dado tiempo y espacio.
Pero, igual que tú, he necesitad... >Voir plus

Eristhea
 05 July 2022
En este libro de Marta Puerta he sido capaz de encontrar esa conexión fácilmente, no sé si esto dice más de ella o de mi.

En este libro la autora nos habla de temas como el veganismo y el amor por los animales al principio, pero después empieza a hablarnos del todo un viaje personal.

Comienza a hablarnos del desamor y el duelo después de sufrir un desengaño amoroso y la transición de la pérdida para llegar a una nueva etapa de aprender a quererse a una misma y a ser una naranja completa. Después de haber aprendido a amarse llega el amor real, el bueno. Ese amor de apoyo incondicional, comprensivo e igualitario.

Ha sido una lectura ligera, fácil de leer y de comprender y que me ha gustado muchísimo.
laratitadelibros
 31 May 2022
Hoy os traigo un poemario que más que llamarlo así yo lo llamaría regalo.
Regalo a la mente por la paz que te transmite leer cada una de sus páginas.
Desde el amor por los animales, a uno mismo, hacia otras personas y también el desamor.
La autora nos abre una parte de ella para con sus palabras enseñarnos sus pensamientos y sus sentimientos de una forma sencilla, bella y muy transparente.
Una lectura rápida que no quieres que termine y con la que me he visto reflejada en varios de sus poemas.
Sin duda recomiendo este poemario a todo el mundo ya que en el además de encontrar preciosos poemas con los que puedes empatizar, sentir o aprender disfrutas de cada uno de ellos de la manera más bonita posible.
Rociomb
 24 October 2023
Este año me ha dado fuerza con la poesía y cuando la autora me ofreció enviarme su poemario, no me lo pensé dos veces. Y no me equivoqué.
En el la autora nos muestra su corazón en forma de poesía. Nos habla de amor, de desamor, o solo de amor romántico si no también del propio.
Con un lenguaje sencillo y directo, Marta nos trae un poemario fácil de leer y cargado de sensaciones, de experiencia donde nos podemos ver reflejad@s y que hace que lleguemos a empatizar con la autora.
Si os gusta la poesía, tenéis que darle una oportunidad.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón