Las mejores frases de La camarera (40)

alpolorenedo
alpolorenedo 16 March 2023
Y si he aprendido algo de cómo funciona el dinero, es que suele sentirse atraído por aquellos que han nacido con él y se aparta de aquellos que más lo necesitan.
alpolorenedo
alpolorenedo 16 March 2023
Si te gusta tu trabajo, no trabajarás ni un solo día de tu vida
librosxdoquier
librosxdoquier 10 March 2023
Cuando se suponen cosas, lo único que se consigue es quedar como un imbécil
Alvarito
Alvarito 03 March 2023
Jaén se conoce desde el Neolítico y así desde hace más cuatro mil quinientos años se conoce una ciudad llamada Jaén de apenas de dos mil metros de diámetro.
Algunas leyendas o cosas importantes de Jaén son por ejemplo lagarto de la Magdalena o lagarto de Jaén, la leyenda de la cueva del Tesoro de la puerta de Baeza, el castillo de Santa Catalina, nuestro padre Jesús Nazareno, catedral de Jaén, Leyenda del Santo Rostro, la iglesia de San Ildefonso o El Pósito.
Y el libro de las leyendas de Jaén y otras historias se divide en: 1Nota del recopilador, 2Agradecimientos, 3Preámbulo, 4Clasificacion, 5Itinerarios, 6Primer paseo, segundo paseo, tercer paseo, cuarto paseo y quinto paseo, 7Otras historias, leyendas y cuentos de Jaén y el Himno de jaen
Analu 25 February 2023
Me gustan las cosas sencillas y limpias.
Analu 25 February 2023
Cada persona es un misterio.
Analu 24 February 2023
cuando se suponen cosas, lo único que se consigue es quedar como un imbécil.
Analu 24 February 2023
Un carrito de camarera bien equipado es un milagro portátil de la higiene; es una máquina de limpiar con ruedas. Y, como ya he dicho, es una auténtica belleza.
misbookblogger
misbookblogger 18 February 2023
Es el problema de las amistades. A veces sabes cosas que no deberías; a veces cargas con sus secretos en su lugar. Y, a veces, esa carga pasa factura.
March_25
March_25 16 February 2023
—Te doy mi pésame. ¿Seguro que no quieres tomarte el día libre?
—Es Gran la que ha muerto, no yo —respondí—. Ya sabe, la función debe continuar.
Puso los ojos como platos. ¿Quizá implicaba estupefacción? Nunca entenderé por qué la gente encuentra la verdad más chocante que las mentiras.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia