Las mejores frases de La camarera (40)

mariabv2012 10 October 2023
El mundo es un lugar mejor si se mira a través de un prisma de colores en lugar de hacerlo con uno en blanco y negro. En este nuevo mundo, hay sitio para versiones y variaciones, para diferentes tonalidades y matices de gris.
March_25
March_25 16 February 2023
—Te doy mi pésame. ¿Seguro que no quieres tomarte el día libre?
—Es Gran la que ha muerto, no yo —respondí—. Ya sabe, la función debe continuar.
Puso los ojos como platos. ¿Quizá implicaba estupefacción? Nunca entenderé por qué la gente encuentra la verdad más chocante que las mentiras.
mariabv2012 07 October 2023
Hay que ser como el bambú. Hay que aprender a doblarse y cimbrearse con el viento.
mariabv2012 08 October 2023
La vida es una cosa divertida. Un día puede ser bastante impactante y el siguiente, también. Pero los dos golpes emocionales pueden distar tanto el uno del otro como el día y la noche, como el negro y el blanco, como el bien del mal.
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 08 October 2023
La justicia es como la verdad. Es, también, muy subjetiva. Muchos de aquellos que deberían ser castigados nunca se llevan su merecido y, mientras tanto, la gente buena y decente acaba siendo condenada injustamente
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 31 May 2023
Lielo777
Lielo777 26 September 2023
Según mi experiencia, hay ocasiones en las que una buena persona debe hacer algo malo, pero que, pese a ello, sigue siendo lo correcto.
Herectuz
Herectuz 01 May 2024
La felicidad siempre llega a los que trabajan y se esfuerzan. Conciencia limpia, vida limpia y decente
misbookblogger
misbookblogger 18 February 2023
Es el problema de las amistades. A veces sabes cosas que no deberías; a veces cargas con sus secretos en su lugar. Y, a veces, esa carga pasa factura.
Celia_
Celia_ 31 March 2024
No dije la verdad porque la verdad dolía [...]. Ese es el problema con el dolor. Se contagia como si fuera una enfermedad. Se transmite de la persona que lo sintió por primera vez a aquellos que más quieres. La verdad no es siempre el ideal más elevado; a veces, hay que sacrificarla para que el dolor no alcance a tus seres queridos. Hasta los niños, de forma intuitiva, lo saben.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón