Las mejores frases de La camarera (40)

belsshelf 06 May 2023
Como Gran solía decir, cuando se suponen cosas, lo único que se consigue es quedar como un imbécil.
librosxdoquier
librosxdoquier 10 March 2023
Cuando se suponen cosas, lo único que se consigue es quedar como un imbécil
belsshelf 10 May 2023
Es gracioso lo difícil que resulta apreciar, bajo los efectos del estrés, las pequeñas cosas inspiradoras que nos rodean.
belsshelf 09 May 2023
Ese es el problema con el dolor. Se contagia como si fuera una enfermedad. Se transmite de la persona que lo sintió por primera vez a aquellos que más quieres. La verdad no es siempre el ideal más elevado; a veces, hay que sacrificarla para que el dolor no alcance a tus seres queridos. Hasta los niños, de forma intuitiva, lo saben.
belsshelf 07 May 2023
Puede que Cheryl esté jerárquicamente por encima de mí, pero no es superior a mí. Hay una diferencia. No se debe juzgar a una persona por el trabajo que hace o por su posición social; hay que juzgarla por sus acciones.
cintiafr
cintiafr 02 May 2023
alpolorenedo 16 March 2023
Mi abuela solía decir que la verdad es subjetiva. Pero a mí nunca me ha parecido así. Yo creo que la verdad es absoluta.
alpolorenedo 16 March 2023
La discreción es mi lema. Mi objetivo es ser invisible en mi servicio al cliente"
alpolorenedo 16 March 2023
Y si he aprendido algo de cómo funciona el dinero, es que suele sentirse atraído por aquellos que han nacido con él y se aparta de aquellos que más lo necesitan.
alpolorenedo 16 March 2023
Si te gusta tu trabajo, no trabajarás ni un solo día de tu vida

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro