Críticas sobre Tú eres mi millón de fuegos artificiales (9)

Leo_Parda
 23 February 2023
En esta primera entrega...

Holly, una chica responsable, en el que lo que le importa es sus amigas, los estudios, los libros, la fotografía. Su objetivo es pasar su ultimo año de instituto inolvidable. Pasa de los tíos engreídos como Jack.

Jack un chico con muchos problemas, es el mas popular, el mas guapo, todas las chicas van a por él, su objetivo acabar el ultimo año de instituto y marcharse lejos. Pero todo se complica cuando se cruza con Holly.

Jack desde el primer momento queda prendado de ella, no deja de mirarla, y ella sin entenderlo a él ni su actitud, hace lo mismo.

En un momento Jack le propone algo a ella, en el que cambiara toda la vida de ambos. Ella decide por su propuesta, hacer un trato.

Ese trato, que les volverá locos a los 2 y que de alguna manera vivirán, ese ultimo año inolvidable, tanto para bien como para mal.

Para ella será increíble y una pesadilla. Para él, una locura y también una pesadilla.

Una historia juvenil, romántica divertida, en la que nos encontramos en un "quiero y no puedo" de los protagonistas, en primera persona y da posibilidad de conocer cada uno de ellos.

Me ha gustado, a pesar de que la he visto muy típica de historias de juventud, pero debo de decir que ha sido bonita y entretenida.

Recomendable.

LaPetitaLlibreria
 13 June 2022
Lo último que debían hacer era enamorarse,
pero el deseo y el amor ya han marcado el camino.
Estamos frente a un choque de trenes imparable, Cristina Prada vuelve a seducirnos y a conquistarnos con su última novela presentada por Esencia y que me ha dejado con las ganas de ir ya a buscar su continuación aunque nos toca esperar unos días.
Tú eres mi millón de fuegos artificiales se presenta con una portada dividida en dos, en la parte superior tenemos a un joven jugador de rugby al cual enfocan todas las luces y en la parte inferior captamos la vida y el acelerar de la noche en la ciudad.
Nuestros protagonistas son muy diferentes en apariencia, Holly es una chica formal, estudiosa, inteligente que vive con su padre y con su tia, es una buena chica de la cual no se puede decir mucho más y ella lo sabe, así que decide que su verano y su curso estudiantil a de marcar una diferencia, ha de contar y para eso tiene un plan en el que entran Los Lions, el equipo del instituto.
Él es Jack, un joven que carga con un gran peso en sus hombros pero que no le gusta contarlo, para todos él es el capitán del equipo, el líder, la unión entre sus miembros que son una familia, pero lo que Jack quiere realmente es marcharse y hacer su propia vida.
Así se forja un trato entre ellos dos, un trato que acabará con los sentimientos a flor de piel, con momentos de alto voltaje y con dos corazones que laten al mismo tiempo aunque existe una barrera invisible entre ellos, Jack no permite a Holly entrar de verdad en su vida, en parte para protegerla, en parte por miedo al que dirá y en parte porque ni él mismo sabe el motivo.
Este será el gran problema que nos llevará a un final inconcluso y que afortunadamente continuará en “Tú nunca dejaras de ser mi millón de fuegos artificiales”.
La prosa de la autora nos invita a ser uno más de los Lions, a vivir la amistad sincera y a descubrir el nacimiento de un amor épico, sus descripciones son muy cuidadas y los personajes secundarios son excelentes aunque en ciertos momento es como si viéramos esta historia a través de una cámara fotográfica (ya lo entenderéis).
No dejéis escapar esta oportunidad para experimentar una gran aventura y si aceptáis un consejo, esperad a que salga su continuación, después de leer esta primera parte cuesta mucho esperar…

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Mipequenorinconblog
 27 June 2022
Esta novela consta de 544 páginas divididas en 26 capítulos narrados en primera persona por Holly y Jack.

Holly está en su último año de instituto, en Rancho Palos Verdes, California. El próximo año asistirá a la universidad junto a su mejor amiga Sage, donde quiere estudiar fotografía. Holly pasa desapercibida en el instituto, principalmente porque es una chica responsable y que prefiero pasar su tiempo libre leyendo que asistiendo a fiestas. Pero quiere que este último verano antes de la universidad cuente, que sea inolvidable.

Jack es el capitán de los Lions, todos lo respetan y admiran, pero él solo quiere marcharse de la ciudad, lo más lejos posible. Desde hace unos años lleva cargando con un problema que ni siquiera es suyo, pero que se siente en la obligación de solventar. Ninguna chica se interesa por en conocerlo verdaderamente, todas se acercan a él por ser el rey de los Lion.

Holly y Jack nunca han tenido relación, a pesar de que tienen un gran amigo en común. Pero una confusión hará que tengan un trato con únicamente dos condiciones...

Hacía unos cuantos años que no leía nada de la autora, principalmente porque la mayaría de sus novelas son erótica y acabé saturada del género, pero al ver que había publicado una novela juvenil ni me lo pensé y he vuelto a recordar porque me gustaba tanto su pluma, y es que esta es tan fluida y adictiva que en nada estás enganchada a la historia. En esta novela nos encontraremos con un grupo de jóvenes que están en su último año de instituto, aunque los protagonistas sean Holly y Jack, el resto tienen su protagonismo e importancia en la trama. Los Lions son los reyes del JFK, ya que gracias a Jack llevan muchos partidos sin perder y toda la ciudad los idolatra, menos Holly y su mejor amiga que los encuentran una panda de engreídos sin neuronas. Pero un trato entre Jack y Holly hará que puedan conocerlos realmente y aunque algunos si son como esperaban, sé llevaran una sorpresa cuando descubran que no todos los integrantes son así. Jack se ha repetido en más de una ocasión que es un error fijarse en Holly, que él tiene un plan y no va a cambiarlo por nada ni nadie. Holly sabe que Jack lleva escrita la palabra peligro en la frente, pero aun así le es imposible alejarse de él. al principio me enganchó mucho la historia, pero llegó un momento en que tenía la impresión que la historia entre los protagonistas entraba en bucle y tampoco ayudaba los capítulos tan largos. Por suerte la cosa volvió a fluir y me enganché de nuevo. La autora nos deja con un final que tienes unas ganas locas de leer su continuación, que por suerte sale el 14 de julio y la espera no será muy larga. Solo espero que en esta segunda parte no entremos en ese bucle de ahora sí, ahora no que me hice decepcionarme un poco en esta primera parte.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Bookisses97
 18 May 2022

¿Qué recuerdos tenéis del instituto?
Yo la verdad que tengo muchos muy buenos y a veces echo de menos esa época.

Os aviso ya que este año os voy a dar mucho por saco con este libro porque me ha enamorado, hacia tiempo que no cogía un libro me tenia hasta las tantas de la mañana enganchada.

En este libro nos encontramos Holly una chica que siempre ha pasado desapercibida pero quiere que su último año de instituto sea inolvidable y se le cruza Jack, el líder de los Lions y el tío mas sexy del universo.

Buah, que pasada de personajes, en este tipo de libros estoy acostumbrada a que el personaje femenino sea tímida y retraída, y en esta novela es una guerrera con unos ovarios bien puesto que tiene claro lo que quiere y después tenemos a Jack, ay querido Jack, me he enamorado de ti pero a veces también tenia muchas ganas de matarte, es un buenazo que ha tenido mala suerte y ahora no sabe como salir del embrollo y eso lo lleva a frustrarse y no querer llevar a Holly a su desgarradora vida. Aunque tengo que admitir que me he sentido muy identificada con Sage la mejor amiga de Holly

Después hay que sumarle todo el salseo que tiene con todos los personajes secundarios, las arpias de Bella y Skyler, el hermanito de Tenesse, Harry, osea una locura de libro que lo recomiendo hasta el infinito y más allá
Aniibook
 04 May 2022

Holly está convencida de no dejar pasar oportunidades de las que si no hace, pueda arrepentirse, por lo que decide

Jack está cansado de su vida y quiere dejar todos los problemas atrás y empezar una nueva vida.

Cuando Holly accede al trato que Jack le propone, no puede ni llegar a imaginar que esa decisión les cambiará la vida. Ella solo quiere vivir un verano diferente y él quiere sentirse a gusto por una vez en su vida, dejar los problemas de lado e intentar ser feliz, pero la vida no es todo de color de rosa, por lo que será una tarea muy complicada.

Juntos comienzan a vivir experiencias que les harán plantearse si todo es fingido o realmente están comenzando a sentir el uno por el otro, pero la cabezonería de Jack de no confiar en nadie sus problemas, y las inseguridades de Holly harán que todo sea más complicado.

Una historia llena de secretos, mentiras, atracción, y amor que harán de sus páginas una aventura muy interesante.

❣Opinión Personal❣

Por si no lo sabéis Cristina es una de mis escritoras favoritas, por lo que todo lo que os pueda decir va a ser poco para convenceros de que tenéis que leer esta historia o cualquier otra que haya escrito, porque tiene una pluma maravillosa, de esas que te pones a leer y quieres tiempo a solas para que nadie te distraiga y poder meterte de lleno en el libro, y es que si, es de esas que sabe atraparte con cada novela que escribe y por eso, cuando salió esta historia, sabía que me iba a durar muy poco, porque una vez que empiezas no puedes parar.

En este caso me ha encantando el personaje de Holly aunque quizás tendría que haber insistido más con Jack para que le contara sus problemas y poder solventarlos juntos.

Por otro lado, los lions me han encantado como se apoyan todos, y como comienzan a crear una bonita familia.

Sin duda, debéis de darle una oportunidad porque no os va a defraudar.
abookinyourlife
 14 March 2023
He leído si no todos, casi todos los libros de la autora, y me ha sorprendido ver que en este caso los personajes son más jóvenes, ya que en la mayoría de sus otros libros los personajes eran más adultos. Esto me ha gustado mucho, y he adorado este libro de principio a fin. Es la típica historia de chico popular y chica inteligente que tanto nos gusta. Pero es que la pluma de la autora es una maravilla, te hace sentir todo lo que los personajes sienten, como si realmente fueras tú quien lo vive. de los personajes estoy enamorada, y ya no solo de los protagonistas sino tambien de los secundarios, de los cuales necesito saber más, sobre todo de algunos 😍 La historia en general me ha gustado mucho, y me ha mantenido enganchada durante todo el libro, no podía parar de leer.
_Romanticasdelnorte
 25 July 2022
Había leído reseñas de todo tipo sobre este libro, reconozco que lo comencé con miedo a qué me iba a encontrar…, pero la verdad es que quedé atrapada casi desde el primer capítulo.
Es un cliché, SÍ, pero ¿a quién no le gusta un buen cliché? Empollona que tiene que ayudar al quarterback del equipo y sí, ya sabemos cómo acaban siempre estos asuntos 🤣

¿Qué hace que te atrape?

En primer lugar, Holly, una protagonista que pese a ser un gusanito de biblioteca no se deja amedrentar por los «guays» del instituto, no verás a una chica indefensa frente a los abusones, verás a una chica que no tiene reparos en soltarles lo que piensa a la cara, y eso incluye a Sage, su mejor amiga, ambas son empollonas orgullosas y nadie las hará bajar la cabeza.

En segundo lugar, Jack, ese quiero pero no puedo, me muero por sus huesos pero es imposible…, no puede luchar contra el 🔥🔥🔥 y desde el primer momento tiene claro que, aunque el gusanito se sabe proteger sola, él siempre estará ahí para hacerlo. Tiene una gran personalidad, es un capullo, SÍ, pero a su vez no soporta las injusticias y no tiene problemas por castigar a su «familia» si hacen algo mal.

Y si necesitas una tercera explicación, te diré que los Lions te 🥰🥰, tienen una gran familia y no va a ser la típica novela de abusones, no, en esta verás que los Lions siempre están ahí.

Nos ha dejado con ganas de leer la continuación: Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales, que para cuando leáis esta reseña seguro que estaremos inmersas en su lectura ya que sale hoy mismo. 😜 @cristinaprada_escritora ha sabido dejarnos con la miel en los labios y estamos deseando saber cómo llevará Holly su lista.
vanedominguez3
 06 July 2022

🌟 Reseña 🌟

Holly es una de las mejores estudiantes del instituto.
Una chica que pasa desapercibida, que siempre cumple las normas y que tiene muy seguro a lo que se quiere dedicar en un futuro.

Jack es el quarterback de los Lions. El instituto lo adora. Es un chico reservado y nadie sabe la realidad sobre su vida privada.
Él solo quiere poner muchos kilómetros de distancia y, para eso, lo mejor es no enamorarse, para no dejar nada atrás.

Jack y Holly harán un trato.
Sólo con dos condiciones.
Y el mayor error para ambos está a punto de explotar.

🌟 Mi opinión 🌟

Quiénes conocéis la pluma de la autora, sabéis que cada una de sus historias está escrita de una forma que engancha al lector desde el comienzo.
Amena y de fácil lectura.

Una historia más juvenil en la que, los protagonistas, de dieciocho años, buscan evadirse de la realidad, descubrir nuevas vivencias, vivir de verdad.

El personaje de Holly me ha encantado. Una chica sin filtros, real, a la que no le importa lo que piensen de ella.

Jack es un chico que nos mantiene en ese toque de misterio durante toda la historia.
Un quiero y no puedo.
Una vida que desconocemos y que indica ese toque de drama que espero poder descubrir en su continuación.

El resto de personajes secundarios son, también, parte importante de la historia.
Poco a poco vamos conociendo más de cada uno de ellos.

El desenlace nos deja con una duda que, desde luego, yo ya me he hecho mis suposiciones, y con la llegada de nuevos personajes que, creo, van a dar más morbo aún a la historia. 😉

Momentos divertidos, emotivos, lenguaje explícito y escenas hot que nos llevan a una historia adictiva, solo me ha durado unas horas.

Amistad, familia, unión y amor.

Esta es la primera parte de una bilogia y su desenlace estará disponible en Julio.

5 / 5 ⭐

¿Os llama la atención?
Habéis leído a la autora?

¡Nos leemos! 💖
LibrosSinMiedo
 29 May 2022
Bueno... Y Cristina lo ha vuelto a conseguir, me ha tenido enganchada a sus páginas, con una historia diferente a lo que nos tenía acostumbradxs! Me ha encantado que haya escrito una historia New adult, porque pone todos los sentimientos de vuelta y media de sus personajes y me encanta eso.

Holly y Jack aun teniendo cosas en común son de mundos distintos él es la estrella del instituto y ella una chica más, perooo un trato los hará mezclar sus mundos hasta convertirlo en uno.

La historia tiene muchísimos personajes súper bien construidos, cada uno con su propia personalidad y eso influye a que quieras conocerlos a todos a fondo.

Estan en su último año de instituto y hay que entender que, se van a equivocar, van a amar y van a dramatizar. Y en medio de todo vamos a tener idas y venidas, pasión y amistad de la buena.

Necesito sinceramente saber cómo va a terminar todo, ya que Holly es una chica fuerte, dulce, independiente y aunque en algún momento me hubiera gustado que no cayese en la tentación la entiendo porque, Jack no es solo lo que aparenta, un tipo chulo y engreído, todo lo contrario, tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho y antepone a los demás a lo que él quiere realmente.

El último capítulo nos deja con unos nuevos personajes que entran en escena que sin duda estoy segura que darán mucho de lo que hablar.

Así que, contando los días para poder leer #tununcadejarasdesermimillondefuegosartificiales

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas