Crítica de Aniibook

Aniibook
04 May 2022

Holly está convencida de no dejar pasar oportunidades de las que si no hace, pueda arrepentirse, por lo que decide

Jack está cansado de su vida y quiere dejar todos los problemas atrás y empezar una nueva vida.

Cuando Holly accede al trato que Jack le propone, no puede ni llegar a imaginar que esa decisión les cambiará la vida. Ella solo quiere vivir un verano diferente y él quiere sentirse a gusto por una vez en su vida, dejar los problemas de lado e intentar ser feliz, pero la vida no es todo de color de rosa, por lo que será una tarea muy complicada.

Juntos comienzan a vivir experiencias que les harán plantearse si todo es fingido o realmente están comenzando a sentir el uno por el otro, pero la cabezonería de Jack de no confiar en nadie sus problemas, y las inseguridades de Holly harán que todo sea más complicado.

Una historia llena de secretos, mentiras, atracción, y amor que harán de sus páginas una aventura muy interesante.

❣Opinión Personal❣

Por si no lo sabéis Cristina es una de mis escritoras favoritas, por lo que todo lo que os pueda decir va a ser poco para convenceros de que tenéis que leer esta historia o cualquier otra que haya escrito, porque tiene una pluma maravillosa, de esas que te pones a leer y quieres tiempo a solas para que nadie te distraiga y poder meterte de lleno en el libro, y es que si, es de esas que sabe atraparte con cada novela que escribe y por eso, cuando salió esta historia, sabía que me iba a durar muy poco, porque una vez que empiezas no puedes parar.

En este caso me ha encantando el personaje de Holly aunque quizás tendría que haber insistido más con Jack para que le contara sus problemas y poder solventarlos juntos.

Por otro lado, los lions me han encantado como se apoyan todos, y como comienzan a crear una bonita familia.

Sin duda, debéis de darle una oportunidad porque no os va a defraudar.